FreedomPop el operador de telefonía gratuito

Si hay una palabra que nos atrae a la mayoría como un imán es sin duda gratis. A todos nos gusta que nos den cosas a cambio de nada. Por eso resulta tan atractiva la oferta que presenta FreedomPop que asegura que dará un servicio de telefonía móvil 100% gratuito.

Con FreedomPop voz, datos y SMS gratis

FreedomPop 3

Muchos de nosotros tenemos la sensación de estar pagando demasiado a cambio de lo que nos ofrece nuestro proveedor de telefonía móvil. Por eso siempre es una buena noticia la llegada este verano a España de FreedomPop que es el primero que nos dará este servicio totalmente gratis.

Es un operador virtual que cuenta con un paquete básico que incluye voz, mensajes de texto y datos sin coste alguno. Además será compatible para todos los usuarios tanto de iOS como de Android.

Por si fuera poco también dispone de un paquete de roaming gratuito en 31 países, entre los que están incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Portugal o Italia.

Cómo puede ser gratis FreedomPop

FreedomPop

A estas alturas y como es lógico te estarás preguntando cómo puede ser. Te explicamos que FreedomPop se basa en dar al usuario un servicio básico y gratis, pero al mismo tiempo permitirle pagar para obtener algo mejor.

Para utilizar este servicio solo tienes que pedir tu tarjeta SIM e instalar su aplicación en tu móvil.

Lo que desconocemos por el momento es en qué va a consistir ese paquete básico. Para que te hagas una idea en Estados Unidos consta de 500MB, 500 SMS y 500 minutos de voz. Mientras que en el Reino Unido son 200MB, 200 SMS y 200 minutos de voz

Se calcula, aunque es mera especulación, que en España se podrían ofrecer gratis 300MB, 300 SMS y 300 minutos de voz y que una vez que los consumas habría que pagar entre 2 y 3 euros por cada servicio extra.

Sin duda habrá que estar atentos al lanzamiento de FreedomPop.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies