Fresh ‘n Rebel CAPS 2, lo nuevo y asequible de Fresh ‘n Rebel

De manera silenciosa, Fresh ‘n Rebel ha anunciado los sucesores de la serie CAPS de auriculares con forma de diadema, los cuales llegan en dos versiones: con cables o sin cables, estos son los Fresh ‘n Rebel CAPS 2 y Fresh ‘n Rebel CAPS 2 Wireless, sobra decir que es hora de conocerlos. 

Fresh ‘n Rebel Caps 2 

Los Fresh ‘n Rebel Caps 2 son auriculares con diseño On-ear que brindan la distinguida calidad de sonido de la compañía; los mismos poseen drivers de 40 mm junto a una impedancia de 32 Ohm y la parte trasera cerrada bloquea el ruido ambiental en trenes, aviones o en otros lugares concurridos.  

Fresh ‘n Rebel Caps 2

Las almohadillas se amoldan cómodamente a la oreja del usuario y están hechas de cuero vegano de calidad, complementados con un peso ultra ligero (135 gramos) que permite usarlos por horas sin incurrir en molestias. Las opciones de color de ambos modelos son muy variadas, y van desde el gris oscuro hasta el rojo y rosado, pasando por azul hasta llegar a verde menta y, finalmente, gris claro. 

Asimismo, el cable desmontable de goma blanda viene con conector Jack de audio, micrófono y control remoto integrado.  

Caps 2 Wireless 

Por su parte, la versión inalámbrica de los mismos está dotada de conectividad Bluetooth para emparejarse con el móvil, pero conserva el cable de audio para que se puedan usar incluso si te quedas sin batería. Además, el micrófono se ha movido a la oreja izquierda junto a los controles de estos cascos. 

Fresh ‘n Rebel Caps 2 Wireless

Y hablando de batería, la misma ofrece una autonomía de 15 horas y tan solo amerita dos horas para recargarse al tope. El método de carga es a través de Micro-USB, tal como cabría esperar. 

Disponibilidad y precio

Si contemplamos a la versión estándar, esta tiene un precio de 29.99 euros en el sitio oficial de Fresh ‘n Rebel, mientras que la versión Bluetooth tiene un precio de 49.99 euros. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies