Amazfit Band 5: pulsera con SpO2 por menos de 50 euros

Ya hemos podido ver las características de la nueva Amazfit Band 5, la renovación de una pulsera muy vendida y que ofrece ahora características de actualidad, como medidor de oxígeno en sangre. Además, su precio acompaña y esta es precisamente la clave de su éxito, ya que se postula como la alternativa casi perfecta para aquellos que demandan una smartband buena, bonita y barata.

Características de la Amazfit Band 5

Nos encontramos ante una pulsera con pantalla HD AMOLED que ofrece un modo “always on display”, es decir, siempre encendida, con un bajo consumo, para poder tener siempre la información más destacada, como la hora, en pantalla.

Esta Amazfit, además de contar con un medidor de frecuencia cardíaca, tiene también un medidor de oxígeno en sangre y esta es precisamente su característica más novedosa y destacada. Medir el SpO2 puede darnos datos muy interesantes sobre nuestra salud. Combinar estos dos sensores con los 11 modos de deporte de la Amazfit Band 5 es la clave para obtener un registro completo sobre nuestra actividad física y rendimiento.

Amazfit Band 5

Por otro lado, incluye Alexa, un control remoto para fotos, una opción especial para hacer seguimiento de ciclos menstruales y resistencia hasta 50 metros de profundidad.

En cuanto a su batería, un factor clave para este tipo de wearables, la Amazfit Band 5, sobre el papel, ofrece hasta 15 días de autonomía en uso normal y si ponemos el modo ahorro podemos llegar hasta los 25 días sin pasar por el cargador. Por supuesto, es compatible tanto con iOS como con Android.

Disponibilidad y precio de la nueva smartband de Amazfit

Esta pulsera inteligente ya se ha dejado ver en la web americana de Amazon por un precio de 50 dólares. Se espera que llegue a España en las próximas semanas por un precio similar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies