Funda para iPhone que hace que la batería dure 25 horas

¿Llevas siempre encima el cargador de móvil? ¿Buscas desesperadamente un enchufe donde recargar tu teléfono? Si es así seguro que interesa la nueva funda para iPhone que hace que la batería dure 25 horas.

La funda para iPhone ya está en la Apple Store

Funda para iPhone 1

Apple ha decidido atender la demanda de muchos de sus usuarios lanzando una funda para iPhone con la que nos aseguran que vamos a poder hablar durante 25 horas.

No podemos olvidar que la batería del iPhone 6s es de 1.715 mAh y la del 6s Plus de 2.750 mAh, que, aunque no da unos malas resultados no llega a satisfacer al 100% los deseos de sus usuarios a este respecto.

De esta manera trata de competir con otras marcas que ofrecían este tipo de herramientas para sus propios modelos.

El precio de esta funda para iPhone con batería es de 119 euros y ya está disponible en la Apple Store.

La funda para iPhone afecta a su estética

Funda para iPhone 3

Como decíamos Apple promete que con su nueva funda para iPhone vamos a poder hablar durante 25 horas y navegar por Internet durante 18 horas utilizando una conexión 4G.

Otro punto interesante es que esta nueva funda es compatible tanto con los accesorios Lightning como con la base Dock Lightning.

Un aspecto importante que puede preocupar a los posibles compradores de esta funda es sin lugar a dudas su estética, porque no nos engañemos además de sus muchas prestaciones es una de las razones para adquirir estos smartphones.

Pues no te vamos a engañar, la funda tiene una especie de abultamiento en la parte de atrás que se nota.

Podrás elegir la funda para iPhone en blanco o gris carbón.

Claro que ahora tendrás que decidir si prefieres que la batería de tu iPhone dure más tiempo o que siga teniendo su estética habitual. Sin duda una decisión complicada.

2 Comentarios
  1. No es muy bonita, pero al menos nos proporciona más batería.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies