Gigaset GS270 Plus, móvil con Dual SIM y batería grande

El Gigaset GS270 Plus es el nuevo móvil con soporte dual SIM que añade a su catálogo este fabricante europeo. El smartphone cuenta con una pantalla grande y ofrece una serie de características interesantes como un sensor de huellas dactilares, así como una batería grande que le proporciona bastante autonomía. Hoy os queremos contar los detalles de este teléfono inteligente que llega con un precio no muy competitivo, pero que goza de toda la calidad que comparten otros modelos del fabricante, como el Gigaset GS160.

Gigaset GS270 Plus

Especificaciones del Asus Gigaset GS270 Plus

GS270 Plus
DISEÑO
Dimensiones8.95 x 149.5 x 74mm (0.35 x 5.89 x 2.91 pulgadas)
Peso160 gramos
ColoresNegro, azul
RED
Tecnologías / BandasGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
HSDPA 900 / 2100 MHz
LTE: 800/ 1800 / 2100 / 2600 MHz
Tipo de SIMDual SIM
PANTALLA
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5 pulgadas
ResoluciónFull HD
MultitouchSi
RENDIMIENTO
CPUMediatek MT6750 Octa core 1,5Ghz
GPUMali-T860 MP2
Memoria RAM3 GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad32 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128GB
SISTEMA OPERATIVO
VersiónAndroid OS v7.0 (Nougat)
CÁMARA
TipoCámara principal y cámara selfie
Resolución13 MP
Cámara secundaria5 MP
BATERÍA
CapacidadLi-Ion 5000 mAh
Carga rápida
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
WifiSi, 802.11 b/g/n
Bluetoothv4.0, A2DP
GPSSi, A-GPS
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la cajaTeléfono, cargador, manual de usuario, cable USB.
Idioma EspañolSi

Diseño con pantalla Full HD

Como es habitual en los móviles Gigaset, el Gigaset GS270 Plus cuenta con una apariencia bastante atractiva en donde destaca su panel frontal IPS capaz de ofrecer a los usuarios una experiencia premium al visualizar contenidos multimedia en resolución Full HD, y que está recubierta con cristal 2.5D. De igual manera, el diseño ofrece un sensor de huellas dactilares multifuncional en la parte posterior que puede reconocer hasta 5 huellas distintas con opción de asignar funciones a cada una de ellas.

Gigaset GS270 Plus

Cámara principal de 13 megapíxeles

Además, junto al sensor de huellas se encuentra una cámara de 13MP que no está nada mal, y que proporcionará fotografías con decente calidad. Por su parte, la cámara selfie es de sólo 5Mp. En general, el aspecto del Gigaset luce bastante atractivo, pero sin ningún detalle notable que lo haga diferenciar mucho del resto de modelos rivales, o incluso de otros móviles Gigaset.

Batería de 5000 mAh

Por otro lado, el hardware del dispositivo es bastante correcto, cuenta con un procesador Mediatek de 8 núcleos con velocidades de 1,5Ghz acompañado de 3Gb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB ampliable hasta 128GB con una tarjeta micro SD, para lo que habrá de sacrificar una de las ranuras de la bandeja SIM.

Gigaset GS270 Plus

También, cuenta con una masiva batería de 5000 mAh, que otorga muchas horas de autonomía y es compatible con carga rápida. Cabe destacar que el móvil soporta OTG.

Conectividad y software

En cuanto a la conectividad, el móvil Gigaset GS270 Plus soporta dos tarjetas SIM y permite conectarse a redes 2G, 3G y 4G. Por lo que no habrá excusa para navegar a la máxima velocidad por red de datos móviles. Además de ello, el smartphone viene de fábrica con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Disponibilidad y precio del Gigaset GS270 Plus

Así que, si estáis interesados en adquirir el Gigaset GS270 Plus, tenéis la opción de comprarlo en Pc Componentes, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Pantalla Full HD
  • Sensor de huellas
CONTRAS:
  • Precio elevado
7.8 Puntaje total

Rendimiento
8.0
Pantalla
8
Conectividad
8
Cámaras
7
Batería
8
Diseño y materiales
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies