FLSUN F2 y F3, comparativa entre estas dos impresoras 3D

Las Flsun F2 y Flsun F3 son dos impresoras 3D de fabricación china que apuestan por un diseño sencillo y que ofrecen prestaciones interesantes como sensor de nivelado automático y una pantalla totalmente táctil. Siendo muy parecidas a otras impresoras de fabricación asiática (como la Anet E12) hoy queremos contaros los detalles de estas impresoras, sus similitudes y que las hace diferentes o no del resto de modelos en el mismo rango de precio.

Flsun F2

Especificaciones técnicas des la impresoras 3D FLSUN F2 y FLSUN F3

ESPECIFICACIONES DE LA FLSUN y Flsun F3
Marca
FLSUN
Modelo
F2
TipoDIY
Material del marcoAluminio
Material de la plataformaBase de aluminio
Tipo de boquillaSimple (Fsun F2) y doble (Fsun F3)
Diámetro del extrusor0.4mm
Área de construcción26 x 26 x 35cm
Grosor de capa0.05-0.4mm
Pantalla LCDSí, táctil
Velocidad de impresión50 – 300mm/s
materiales soportadosABS, HIPS, PLA, PVA, Wood
Software de impresiónCura,Repetier-Host, Simplify3D
Peso11 Kg
Dimensiones52.00 x 52.00 x 58.00 cm
Impresión sin conexiónSí, tarjeta SD
CompatibilidadWindows, Mac, linux
Contenido de la caja1x Kit de impresión 3D, 1x Tarjeta SD, 1x Set de herramientas, 1 x Rollo de filamento PLA

Diseño con extrusor simple o dual

Las impresoras 3D Flsun F2 y Flsun F3 poseen un diseño exactamente igual en ambos modelos, cuya principal diferencia es la presencia de un extrusor doble en la Flsun F3 que no posee el primer modelo y una ubicación de la pantalla diferente en cada una de ellas. A pesar de ello, el resto de características no varían de una a otra, ambas están construidas en aluminio y poseen unas dimensiones de 52 x 52 x 58cm que enmarcan un área de construcción mediana de 26 x 26 x 35cm, ideal para principiantes.

De igual manera, las impresoras vienen con una pantalla táctil de tamaño grande que permite navegar en la interfaz de manera cómoda e intuitiva, haciendo más fácil las impresiones offline desde la tarjeta SD que incluye e empaque.

Flsun F2

Prestaciones

Por otro lado, las impresoras Flsun F2 y F3 ofrecen un desempeño adecuado al precio que valen, el extrusor permite un grosor de capa de 0.05-0.4mm a una velocidad de entre 50 y 300 mm/s, que gracias al sensor de auto nivelado presente en ambas impresoras, permitirá conseguir una impresión más suave y precisa. También, el equipo permite trabajar con los filamentos de 1.75mm más utilizados en la actualidad, como ABS, HIPS, PLA, PVA y Wood, entre otros.

Flsun F2

Disponibilidad y precio de las impresoras FLSUN F2 y FLSUN F3

Así que, si estáis interesados en adquirir las impresoras 3D Flsun F2, tenéis la opción de comprarla en Gearbest, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirla desde la web de Ebay, y si por alguna razón no podéis comprarla en ninguna de las páginas anteriores, la tenemos en Aliexpress. En cambio, si queréis comprar la Flsun F3, esta se encuentra disponible en Gearbest.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Construcción de aluminio
  • Pantalla táctil
  • Sensor de auto nivelación
CONTRAS:
  • Área de construcción mediana
1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies