Gionee M6 y Gionee M6 Plus, ¿los conoces?

Para nadie es un secreto el auge que desde hace algún tiempo mantiene la tecnología china a nivel mundial, gracias a sus diseños amigables, la practicidad y manejabilidad de los equipos y aunado a ello el costo más accesible que pueden tener estos instrumentos en el mercado, terminales que además logran alcanzar los mismos niveles de rapidez y calidad que poseen los buques insignia de marcas más reconocidas, como Samsung. Dispositivos como el Gionne M6 y su hermano mayor, el Gionee M6 Plus o el nuevo Gionee M2017, vienen a ganarse un puesto en el mercado, valiéndose de argumentos más que válidos.
En esta oportunidad te presentaremos 2 terminales que han sido aclamados por su diseño, Hardware y una potente batería que puede servir como Power Bank. El Gionee M6 y Guionee M6 Plus son un dúo de smartphones asiáticos que se presentan como una excelente alternativa, gracias a su bajo costo.
Gionee M6

Delgado, rápido y muy bonito. así es el Gionee M6

Gionee M6 y Gionee M6 plus – ¡Más que Smartphones, son Power Banks!

 Ya habíamos mencionado las grandes capacidades de las baterías que poseen estos terminales, y es que tanto el Gionee m6, como el M6 plus nos permiten usarlos como Power Banks. Con 5.000 mAh en el Gionee M6 y 6.020 mAh en el Gionee M6 plus, tendremos energía suficiente para no tener que preocuparnos por levar el cargador cuando vayamos al trabajo. Además reargar la batería nos tomará menos tiempo que en otros Smartphones
Estos nuevos terminales llegan al mercado con la finalidad de ofrecer relevantes opciones entre las que destacan la magnitud de sus baterías, las cuales son de 5.000 mAh para el Guionee M6 y de 6.020 mAh el Guionee M6 Plus, Dos monstruos de de iones de litio con alta durabilidad y sistema de carga rápida.

dichos terminales además incorporan un sistema de carga a la inversa (reverse charging) que permite al mismo tiempo recargar otros dispositivos con ellos y sumado a esto un chip, que evita o previene que exista algún tipo de recalentamientos en la batería, a través del ajuste de la potencia, proporcionado por el mencionado chip.

Gionee M6

Autonomía para compartir

¡El Tamaño si importa!

Otra de las características dignas de resaltar de estos Gionee son que uno ofrece un panel de 5,5 pulgadas en cuanto a pantalla y el otro, es decir, el M6 Plus posee un panel de 6 pulgadas, que seguramente fascinará a aquellas personas fanáticas de los Phablets. Además de esto, su estructura en metal también les otorga un toque de estilo único, con sus esquinas o bordes en terminaciones circulares. Una tecla de inicio en la parte del frente que posee un sensor que permite leer la huella dactilar para poder desbloquearlo con mayor seguridad, también forma parte de las novedades que presentan estos nuevos teléfonos inteligentes.

Hardware Puntero.

En cuanto a las medidas de seguridad que poseen estos dispositivos, también se encuentran presente un chip de encriptación que unido al Software con el que trabajan permiten la protección de contenidos del aparato como fotografías, aplicaciones en general, mensajes de textos, whatsapp, contactos registrados y demás contenidos internos.
Poseer una memoria Ram de 4 Gigabytes , trabajar ambos con el procesador mediatek MT6755m y poseer una memoria interna de igual capacidad forma parte de los elementos que asimilan a estos dos teléfonos, que se ofrecerán al público con una disponibilidad de 64 o 128 Gigabytes, las cuales podrán ser ampliadas a través de tarjetas microSD. La cámara frontal también es un atributo que comparten los hermanos Gionee, disponiendo de un sensor de 8 MP que sabrán apreciar los fans de los Selfies.

Gionee M6 Plus, para los que siempre quieren más.

Claro que tienen que existir dierencias entre estos dispositivos y es allí donde el Gionee M6 plus se roba el protagonismo, ya que obviamnte es el más favorecido de estos hermanos provenientes de China.
En cuanto a las cámaras fotográficas que poseen estos smartphones se presenta el modelo Plus con un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera, además de esto un Flash Led de doble tono, mientras que el modelo más pequeño cuenta con 13 megapíxeles y Flash Led.
Es el tamaño de las pantallas, en donde se nota la mayor diferencia de ambos terminales y es que la firma china ha entendido que, para algunas personas, Grande no es suficiente y añade media pulgada más al Gionee M6 Plus. De este modo, el más pequeño de la familia cuenta con un panel Full HD de 5,5 pulgadas, mientras que el Plus, alcanza las 6 pulgadas con la misma resolución de 1920×1080 Píxeles.
Gionee M6

0,5 pulgadas extra en el Gionee M6 Plus

En Gizlogic.com ya habíamos podido hablar de otro modelo proveniente de Asia, cuya firma ha entendido la importancia de la autonomía, y se trata del Ulefone Power, que incorpora una asombrosa capacidad de 6050 mAh.

Especificaciones técnicas del Gionee M6 y Gionee M6 Plus

Gionee M6 / M6 Plus
Diseño
Dimensiones152.3 x 75.3 x 8.2 mm / 160.5 x 80.6 x 8.2 mm
Peso180 gramos / 215 gramos
ColoresChampagne, Mocha Gold /Champagne
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz – 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz – 4G: FDD LTE B1/3/7/38/39/40/41 (2100/1800/2600/2600/1900/2300/2500)MHz
Tipo de SIMDual SIM (Micro-SIM, dual stand-by)
Pantalla
Tecnología de pantallaAMOLED capacitiva touchscreen, 16M de colores
Dimensión5,5 pulgadas / 6.0 pulgadas
Resolución1080 x 1920 pixels
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMediatek MT6755 Helio P10 Octa-core (4×1.8 GHz Cortex-A53 & 4×1.0 GHz Cortex-A53) /Mediatek MT6755 Helio P10 Octa-core (4x2GHz Cortex-A53 & 4×1.0 GHz Cortex-A53)
GPUMali-T860MP2
Memoria RAM4GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64/128 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 256GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 6.0 (Marshmallow)
Cámara
Marca y modelof/1.8, Detección de rostros, enfoque automático, Flash LED dual
Resolución13 / 16MP, HDR, Video 1080P a 30FPS
Cámara secundaria8 MP
Batería
Capacidad5.000 mAh / 6020 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB 2.0
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Reverse ChargingSi
Idioma EspañolSi

Disponibilidad y precio del Gionee M6

Actualmente podemos hacernos con éste fantástico dispositivo visitando la web de Alixpress con un precio genial. El terminal, apesar de no ser de los más económicos, no deja de tener un precio atractivo.

PROS:

  • Batería de alta duración
  • Pantalla de gran diagonal
  • Materiales de primera
  • Cámara frontal de 8MP
  • Almacenamiento expandible

CONTRAS:

  • Batería no extraíble

 

8 Puntaje total

Rendimiento
9
Pantalla
8
Cámara
7
Conectividad
7
Batería
9
Diseño y materiales
8

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies