Xiaomi Mi Purely, respira hondo y sin miedo

La Xiaomi Mi Purely, es una mascarilla que incorpora un purificador de aire para que podamos respirar mucho más limpio.

Xiaomi, es una compañía que se caracteriza por su diversificación en la comercialización de nuevos productos, es decir que no se queda en únicamente smartphones como hacen otras marcas.

Xiaomi Mi Purely, no a la contaminación

China, es uno de los países emergentes con más factorías y eso es sabido por todos. De la misma manera, también es de los más contaminantes y contaminados del mundo, así que este producto seguro que se vende bien allí.

Xiaomi Mi Purely

La máscara Mi Purely, está fabricada en poliéster e incorpora un mini ventilador de 0.4 watios que regulara el caudal de entrada de aire a su interior. A su vez, añade un purificador que consta de un nano filtro N95 de 4 capas, el cual será desechable después del uso indicado para poder sustituirlo por uno nuevo.

Xiaomi Mi Purely

Filtro de 4 capas de la Xiaomi Mi Purely

La suma de este nano filtro y el mini ventilador, hará que el aire que respiremos sea un 99% libre de partículas en suspensión PM 2.5, que son las partículas más duraderas y finas en un ambiente contaminado.

Xiaomi Mi Purely

Despiece de la Xiaomi Mi Purely

Según la propia compañía, la batería que incorpora nos dará una autonomía que ira de 4 a 8 horas. Se cargara mediante micro USB y tardara en estar al 100% unas 3 o 4 horas. Tiene unas medidas de 75 mm x 37 mm x 12.5 mm y un peso total de 50.5 gramos.

Xiaomi Mi Purely

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Purely

Xiaomi Mi Purely

Siendo un producto que probablemente se venda muy poco en nuestro país, no está mal ver como empresas como Xiaomi, no solo se centran en dispositivos móviles, si no que también se preocupan por innovar en productos que mejoren nuestra salud en mayor o menor medida.

Ya está a la venta en su tienda online china a un precio aproximado de 12 euros y aunque no sabemos lo que valen los recambios de los filtros, no creemos que sean demasiado caros viendo el precio de la máscara.

3 Comentarios
  1. Yo tengo una unidad pero no le hago funcionar al motor, me queje y me enviaron otro y lo mismo, lo pongo a cargar pero nunca enciende, no sé si hago algo mal, alguien tiene una y sabe cómo funciona?

    • Imagino que lo habrás hecho, pero se enciende y se apaga con pulsación prolongada.Cuando está encendida se enciende una luz led de color azul y cuando se está cargando se enciende de color rojo.

  2. Interesante articulo, sobre la nueva mascarilla de Xioami, al parecer pronto tendremos que usar ya no mascarillas desacartables por que eso también afecta al medio ambiente. Tambien vi otro modelo en el siguiente link : https://s.click.aliexpress.com/e/_d7Dy4Ac

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies