Gole1, un ordenador de bolsillo económico

En el mundo de la tecnología en muchas ocasiones nos gusta apostar por aquellos objetos de menor tamaño, que nos ofrecen prestaciones interesantes por supuesto, pero que de esta forma podamos llevarnos a cualquier parte. Siguiendo esta línea ahora llega Gole1, un ordenador de bolsillo que además tiene un precio igual de pequeño.

Características de Gole1

Gole1 3

Cada vez hay más personas a las que les interesa contar con un ordenador de bolsillo, pero por supuesto que tenga características interesantes. La principal que nos aporta Gole1 es que cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Pero si no es suficiente para nosotros, dispone de salida HDMI para poder conectarlo a otra pantalla de mayor tamaño.

En cuanto a sus medidas, son de 135,4 x 90,4 mm, su grosor es de 2 cm y pesa unos 200 gramos, como vemos son muy reducidas.

Tiene un procesador Intel Cherry Trail T3 Z8300 y una GPU Intel Gen 8-LP. Podemos elegirlo o bien con 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento o con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Dispone de tres puertos USB 2.0, un USB 3.0 y también con un micro-USB. Cuenta con conectividad tanto WiFi como Bluetooth y su batería tiene una duración de unas dos horas.

Este ordenador de bolsillo viene con dos sistemas operativos, Windows 10 y Android 5.1, y según sus creadores el paso de uno a otro es sencillo y rápido.

Gole1, campaña en busca de financiación

Gole1 2

Como ya es habitual a la hora de lanzar un dispositivo tecnológico, los fabricantes de Gole1 han decido crear una campaña en Indiegogo para conseguir la financiación que necesitan.

Podemos decir que ha sido un éxito ya que por el momento han recaudado más de 150.000 dólares, superando ampliamente los 30.000 dólares que buscaban.

Puedes hacerte con la versión de 2GB por 78 euros y con la de 4 GB por 109 euros, los empezarán a enviar a partir de mes que viene.

 

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies