Google Drive permite editar online con Android

Las aplicaciones de Google nos resultan muy útiles para diferentes funciones y muchos de nosotros las empleamos a diario para realizar distintos trabajos, de forma personal o profesional. Ahora vamos a poder darle un nuevo uso muy interesante, ya que con Google Drive vamos a poder editar documentos online, eso sí de momento solo para Android.

Actualizar documentos en línea con Google Drive

Google Drive 3

Gracias a la última actualización de Google Drive para Android se podrán comenzar a editar documentos en línea. Lo que sin duda va a facilitar el que podamos trabajar mejor con nuestros escritos.

Hasta ahora para poder editar el documentos o fotografías era necesario abrirlo con otra aplicación. Con esta última actualización encontraremos un atajo en la pantalla que nos va a permitir abrir la app sin salir de Drive y sin tener que volver a subir el archivo a la nube.

Cómo se editan los documentos en Google Drive

Google Drive 2

Veremos un lápiz azul similar al que podemos encontrar en Docs para editar un texto, además de poder utilizarse con las apps de Google y con otras de diversos proveedores.

Cuando hagamos cualquier clase de cambio va a quedar de manera automática almacenados en Drive, lo que va a suponer un ahorro de tiempo y trabajo.

De esta forma Google mejora las prestaciones de su aplicación y simplifica en gran manera el trabajo que se hace con ella, lo cual es una gran ventaja. Además ser cada día más solvente a la hora de almacenar documentos en la nube de Drive, lo que supone una gran competencia para otros servicios de almacenamiento similares.

Así que queda claro que Google Drive y sus diferentes apps siguen creciendo para cada día ofrecernos nuevas prestaciones, lo que sin duda hace que nuestra vida tecnológica sea más fácil, una buena noticia.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies