Meizu M3 Note: puede que el 6 de abril lo conozcamos.

Parece que el próximo día 6 de abril vamos a tener que estar pegados la pantalla del ordenador (más aun), pues aparte de ser el día elegido por Huawei para presentar su P9, Meizu ha decidido también presentar el sustituto de uno de sus smartphones más superventas: El Meizu M2 Note. El Meizu M3 Note no parece que vaya a ser un terminal muy innovador, pero sí que mejora los apartados clave para hacer del mismo un smartphone competitivo para el año 2016.

Meizu M3 Note: Más potencia y lector de huellas.

Gizlogic_Meizu M3 Note (1)La presentación del Meizu M3 Note será en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing en China. Por lo que hemos podido saber, parece que serán pocos los cambios en las especificaciones básicas del terminal. Conserva la misma pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que su antecesor, aunque es más que probable que se trate de un nuevo panel que mejore sus especificaciones. Sí que vemos mejora en el almacenamiento, que sigue siendo ampliable mediante tarjeta Micro-SD, pero que ahora estará disponible con 32 GB de capacidad. Por desgracia, no parece que dicha versión de 32 GB de almacenamiento vaya a venir con un aumento de la memoria RAM hasta los 3 GB de RAM, algo que sí estamos viendo estos últimos días, como por ejemplo en el Redmi 3 Pro.

Lo que sí es más probable que integre el Meizu M3 Note es un lector de huellas, algo que se ha convertido en un imprescindible para competir en este 2016 con los demás fabricantes. Pero el cambio más notable y que varias fuentes dan ya por seguro es la presencia de un nuevo SoC Mediatek Helio P10, una mejora interesante desde el MediaTek MT6753@1.3 GHz de su antecesor.

La batería se plantaría en los 3200 mAh, algo justa para una phablet de estas características y con un incremento de tan solo 100 mAh respecto del M2 Note. Esperemos que el Helio P10 haga honor a su fama de procesador eficiente.

El Meizu M3 Note saldrá a la venta por un precio de unos 115 euros para la versión 16 GB de almacenamiento y 140 euros para la de 32 GB. Ya queda menos para salir de dudas.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies