Vernee Thor: más detalles y fotografías de este gama media.

Hace una semana os dimos a conocer a Vernne, una recién llegada al mundo de la telefonía que pretende hacerse un nombre con el Vernee Apollo, una phablet de altos vuelos que hace uso de un SoC  Mediatek Helio X20, 6GB RAM y una pantalla Force Touch de 5.5 pulgadas con resolución 2.5K de 2560 x 1440 píxeles. Pero este no es el único smartphone anunciado por la compañía, ya que junto a él llegaría dos smartphones más, uno de ellos con SoC Mediatek Helio X10 y otro denominado Vernee Thor, una propuesta para la gama media que no parece que aporte nada nuevo, o al menos eso creíamos hasta hoy. Ahora hemos podido saber algunos detalles nuevo así como las primeras fotos oficiales del mismo.

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos la review oficial del Vernee Thor!

Vernee Thor: el primer smartphone Uber.

Gizlogic_ Vernee Thor_Uber (1)

El  Vernee Thor hace uso de un SoC MediaTek MT6753 (8*Cortex-A53 64+ Mali T720), 3GB RAM y 16GB de almacenamiento. Su pantalla sería de 5 pulgadas con una resolución que ahora sabemos que se quedará en el HD (1280*720 píxeles). Los botones serán capacitivos y hará uso de una batería de 2800 mAh con carga rápida de 5v y 2 amperios.

En el apartado fotográfico también nos encontramos con una solución de gama media bastante habitual: 13 megapíxeles para el sensor trasero y 5 megapíxeles para el sensor delantero. También cuenta con lector de huellas en su parte trasera.

Gizlogic_ Vernee Thor_Uber (5)Un aspecto bastante llamativo del Vernee Thor es el hecho de que podría ser el primer terminal del mercado certificado por Uber, el popular servicio de transporte. No sabemos exactamente que cualidades implica dicho honor, pero suponemos que este smartphone podría integrar de fábrica la app de Uber, o disponer de algún tipo de personalización específico relacionado con la compañía. Por ahora parece que ambas compañías andan negociando los términos del acuerdo.

Por lo que hemos podido ver, el Vernee Thor tendrá un diseño en negro brillante bastante elegante con pantalla 2.5D, acabado anti huellas y textura de goma en su parte trasera para facilitar el agarre.

Vernee ThorEl Vernee Thor será lanzado en Abril ya está a la venta a un precio de poco más de 100 euros con Android 6.0 Marhsmallow. Si el 2015 fue el año de las phablets de gama media /alta en el segmento de los 200 euros, parece que el 2016 parece centrarse en los terminales del segmento de los 100 euros, donde los excelentes Redmi 3 Pro, Qihoo 360 F4 y ahora este Vernee Thor parecen presentar una batalla muy dura.

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos la review oficial del Vernee Thor!

3 Comentarios
  1. No tienes ni idea macho. Antes de comentar chorradas comprate el movil, yo lo llevo sin ninguna protección y ni arañazos ni huellas ni nada por el estilo. De donde sacas que no lleva Gorila Glass 3? En mi oponión por 89 pavos que he pagado está de lujo, mejor por ejemplo que el motorola moto g 3 con diferencia. Si quieres un super movil comprate el S7 como hacen muchos descerebrados pero no despistes a la gente posteando sin saber, asi no haras perder el tiempo a nadie.

  2. Hola, actualmente el Vernee Thor es decepcionante. No dispone de carga rápida, por lo visto no es gorilla glass 3, se raya la pantalla a la minima, tampoco es anti huellas y poco a poco los usuarios se van dando cuenta de que todo lo que se prometia no es la realidad de lo que tiene, aunque ellos siguen vendiendo como si lo tuviera. Solo hay que leer el foro de la propia página de Vernee para ver lo que pasa.
    Una mala manera de empezar, además este modelo lo hace junto a Uber. Esta empresa en mi opinion se ve afectada por todo lo que pasa y queda en un mal lugar. Uber deberia haber elegido mejor.
    Gorilla Glass 3 también queda mal, ya que Vernee dice que la protección de la pantalla lo lleva y se raya con cualquier cosa como una cremallera en un bolsillo. Si es GG3 no deberíamos comprar nada con esta protección. Si no lo lleva esta marca deberia decir algo a Vernee.

    • Pedrin, Gorilla Glass ya va por su cuarta versión. Es una protección frente a arañazos, pero no es infalible. Si rozas la pantalla con un metal especialmente duro, es probable que la ralles. Yo tuve un mes mi S6 que lleva la 4 versión sin protección, y al final le puse protector porque me encontré un ligero arañazo. Eso quiere decir que la protección no funciona o que Samsung tiene mala construcción? No, quiere decir que toda protección tiene un nivel de dureza que no es infalible, no son pantallas de diamante…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies