7 gadgets que necesitas en tu vida

Como es ya costumbre en la tienda online Gearbest, casi cada semana se aprovecha para celebrar con los usuarios distintas ofertas en productos tecnológicos de diversa índole. En esta ocasión, la campaña denominada “Consumer Electronics organiza un total de siete categorías de gadgets de nueva generación que los usuarios pueden comprar a precios reducidos.

La campaña esta vez no posee una fecha de cierre exacta para todos los productos en oferta, sino más bien cada dispositivo posee su propio tiempo límite (lógicamente durante los días de esta semana santa) y una cantidad máxima de unidades en stock que los usuarios pueden adquirir. A continuación te aconsejamos algunas buenas opciones.

Relojes inteligentes

Sportwatch F69 es un atractivo reloj deportivo

Sin dudas uno de los gadgets más modernos de los últimos tiempos y que poco a poco van ganando mayor relevancia son los dispositivos “wereables”. Principalmente las pulseras y relojes inteligentes interesan a los usuarios por la sincronización constante que ofrecen con el Smartphone, además de mediciones de distintas cuestiones de salud y ejercicio.

Aunque hay varias ofertas atractivas que van desde los 12 dólares en adelante, no se puede dejar de resaltar para los amantes del deporte el reloj Sportwatch F69. Con una interfaz muy bien cuidada y diseño con elementos metálicos, su punto más fuerte radica en su certificación IP68 que le posibilita sumergirse en el agua, lo que además se complementa con varias funciones para medir actividad de natación. Puedes observar sus especificaciones en detalle desde aquí.

Cámaras de acción

Xiaomi Yi Action Camera es tan pequeño como funcional

Gracias al éxito rotundo de GoPro, las cámaras de grabación de video en alta resolución y con mucha resistencia para entornos peligrosos y deporte al aire libre han ganado mucho terreno. Si justamente no alcanza el dinero para tener un modelo de dicha marca, hay variantes chinas de muy buena calidad y distintas prestaciones que parten de los 30 dólares.

Como dispositivo recomendado, Xiaomi tiene un modelo en miniatura muy aconsejable que se denomina Yi Action Camera. La misma introduce en dimensiones de 60.4 x 42 x 21.2 mm un sensor Sony de 16 megapíxeles capaz de retratar vídeo en calidad Full HD a 60fps, además de ranura para microSD, salida HDMI y conectividad Wi-Fi. Hoy su precio se rebaja hasta un 62% llegando a 73 dólares.

Auriculares

Xiaomi Hybrid ofrecen buen sonido a bajo precio

Se dice que Xiaomi de a poco va acaparando todo el mercado de tecnología existente, y claramente además de sus destacados móviles, ya ha comenzado a funcionar fuertemente entre los accesorios y periféricos de bajo coste. Por ejemplo, Gearbest propone una amplia variedad de auriculares de esta marca a precio reducido.

Tal como lo detallamos anteriormente, Xiaomi Hybrid es una buena alternativa para escuchar música en alta calidad sin tener que desembolsar mucho dinero al respecto. Ahora, por 17 dólares se ofrece un buen aislamiento del mundo exterior mediante el control dinámico del audio, además de micrófono incorporado para establecer llamadas de voz sin sacar el teléfono del bolsillo.

Realidad virtual

VR Box son una versión mejorada de Google Cardboard

Si se habla de gadgets ya es imposible no mirar de cerca a las gafas de realidad virtual, pues todas las empresas trabajan por estos días en asentar sus propias opciones para brindar todo tipo de experiencias de inmersión. Sin bien los modelos de gama alta hoy parecen reducirse a Playstation VR, Oculus Rift y HTC Vive, también hay alternativas asequibles para comenzar a probar esta tecnología.

Gearbest por estos días es capaz de permitir el acceso a unas gafas por nada menos que 17 dólares en adelante. Uno de los modelos en cuestión es VR Box, dispositivo que ya hemos detallado previamente y que aprovecha el uso del teléfono como pantalla aumentando la imagen hasta 100 pulgadas y con soporte para videos o Apps nativas de Android en 360º.

Videojuegos

8Bitdo SNES30 es excelente para jugar en el móvil

Para los “gamers” de PC no hay nada más distintivo que buscar meticulosamente los controles con los que pasarán horas jugando a sus títulos favoritos. Gearbest propone desde menos de 10 dólares que los usuarios accedan a “pads” no solo compatibles con ordenadores, sino también para jugar en consolas como Xbox 360 o hasta Playstation 4.

Particularmente quien escribe es asiduo amante de los juegos retro, por lo que no se puede dejar pasar una recreación de acaso la consola más icónica de los años 80´s, Súper Nintendo. Así, 8Bitdo NES30 Pro es una réplica actualizada del mando original de SNES con conectividad Bluetooth para jugar sin cables de por medio en plataformas como Android, Iphone, Windows, Mac y GNU/Linux. Ya lo analizamos en su momento.

Seguridad y protección

Por suerte la seguridad del hogar mediante cámaras ya no significa un gasto tan grande de dinero que solo los ricos de la ciudad pueden afrontar. Solo por nombrar un ejemplo, por solo 36 dólares Gearbest permite por estos días acceder a la completa cámara Escam QF001 capaz de registrar video en 720p con conectividad Wi-Fi para enviar imagen en tiempo real hacia la pantalla del teléfono Android e iOS.

Otros gadgets

Xiaomi Mi Band es la opción más asequible

Por último, si por casualidad ninguna de las categorías anteriormente mencionadas no engloban los gadgets que se buscan, no falta un pequeño espacio para rejuntar distintos dispositivos de otro tipo, ya sean reproductores de música, baterías extras y carcasas a prueba de agua para cámaras, luces LED portables o hasta la asequible Xiaomi MiBand.

Como ya os contamos en su momento, este último producto chino ofrece medición de múltiples actividades como sueño, distancia recorrida, calorías quemadas, además de alarmas y notificaciones mediante vibración debido a que no posee pantalla. Esto también le favorece a conseguir una autonomía de hasta 30 días.

Puedes ver la lista completa de gadgets en oferta en la web que Gearbest ha habilitado para esta promoción. ¡Prepara la tarjeta!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies