Google Flights se actualiza con novedades

Aunque todavía quedan varios meses para que lleguen las vacaciones de verano, lo cierto es que la Semana Santa se encuentra a la vuelta de la esquina y los más afortunados se plantean realizar un viaje en esos días. Si es tu caso, te interesará conocer que Google Flights se acaba de actualizar.

Google Flights nos da las mejores ofertas

Google Flights 2

La mayoría de nosotros cuando estamos preparando un viaje buscamos siempre las mejores ofertas económicas. Así que seguro que te resultan interesantes las novedades que nos  trae la herramienta de viajes de Google, Google Flights con su última actualización.

Como novedad más destacada nos trae Descubre destinos, que nos ayuda a preparar nuestro viaje desde cero y teniendo en cuenta todos nuestros deseo, además ahora está completamente optimizada para los móviles.

La página de Google Flights dispone ahora de un apartado con el que es posible organizar el viaje desde el propio buscador de Google. Solo tenemos que marcar una fecha, los intereses que tenemos y un continente, con esta información la herramienta nos señala los mejores destinos a los que podemos optar junto con los precios de los vuelos y los hoteles.

Pero va más allá y nos muestra también cuáles son los lugares que más se visitan, los días en que los vuelos son más baratos o la temporada en la que se cuenta con mejor climatología, entre otros datos interesantes.

Las pestañas de Google Flights

Basic RGB

Dispone de una serie de pestañas que nos ayudan en nuestra búsqueda. Por ejemplo, una vez elegido el continente, si pulsamos “Más destinos” se nos señalan las diversas opciones que tenemos. Con “Filtrar” podemos utilizar ciertos filtros para que nos aparezca la información por precio, fechas o intereses.

Con “Intereses” nos facilita elegir un destino según las actividades que deseamos llevar a cabo. Con “Cuando ir” veremos cuál es la mejor época del año para hacer nuestro viaje.

Sin duda una gran ayuda a la hora de planear nuestras vacaciones.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies