Google Pixel 2 Walleye y Google Pixel 2 Taimen: se filtran sus especificaciones

Hoy hemos podido conocer parte de las especificaciones de los nuevos Google Pixel 2 Walleye y Google Pixel 2 Taimen de la gran G. Muchos seguidores de los Google Pixel, estaban esperando ansiosos la nueva versión de sus terminales fetiche.

Como ya pudimos ver con el primer modelo, podremos optar a 2 versiones llamadas Walleye y Taimen. A continuación, os mostramos toda la información que se ha podido conocer gracias a la filtración que pulula por la red y en que se diferencian entre si.

Características del Google Pixel 2 Walleye

Google Pixel 2 Walleye

Comenzando por el Google Pixel 2 Walleye, podemos adelantaros que será el más pequeño de los dos. Este pequeño para muchos e ideal para otros (en lo que a tamaño se refiere), contará un panel Full HD de 5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

En su interior latirá un procesador de 8 núcleos Kryo Qualcomm Snapdradon 835 el cual funciona a una velocidad de 2.45 GHz. Estará acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Los materiales en los que está construido son metal y cristal. Si esperáis que tenga mini Jack de 3.5 mm, ya os podéis ir olvidando porque este modelo vendrá sin él.

Características del Google Pixel 2 Taimen

Google Pixel 2 Walleye

El Google Pixel 2 Taimen también está fabricado en metal y cristal, aunque en esta ocasión y para enhorabuena de los más melómanos, si que incluirá un mini Jack de 3.5 mm.

La pantalla que esta vez será OLED QHD, crece hasta las 6 pulgadas y ofrecerá una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Aunque la pantalla sea mayor, sus marcos serán más reducidos con lo que estará mejor aprovechada.

En lo que respecta a su procesador y memoria RAM, no habrá cambio alguno respecto al Walleye aunque si que lo habrá en su capacidad de almacenamiento, el cual crece hasta los 128 GB.

¿Creéis que merece la pena cambiar vuestros antiguos Google Píxel por alguno de estos dos nuevos modelos que verán la luz en cuanto menos lo esperemos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies