Hechizos de Harry Potter en Facebook, cómo lanzarlos

El suceso de películas y series ha generado que muchas plataformas ajenas a ellas comiencen a sacar provecho con diferentes acuerdos. Así ya no es extraño que con el motivo de un estreno se incluyan emoticonos o stickers publicitarios en una App de mensajería, o en este caso, que con el vigésimo cumpleaños de una de las sagas literarias más exitosa de la historia se hayan creado los Hechizos de Harry Potter en Facebook.

Hechizos de Harry Potter en Facebook en una nueva función que ha sorprendido a todos los usuarios en la última jornada, pues The Next Web ha descubierto que se encuentra disponible tanto en la versión web de la red social como en su App para móviles, y lo cierto es que el usuario no tiene que hacer nada especial para verlo, solo escribir el nombre del mago más famoso o algunas de las míticas casas de Hogwarts para notar el efecto.

Cómo activar los efectos

Hechizos de Harry Potter en Facebook

Ejemplo de cómo luce este original efecto

Ya sea que el usuario realice un comentario en una publicación o se redacte un estado en Facebook, al escribir Harry Potter se aprecia automáticamente en la pantalla una varita haciendo magia. Su efecto colorido solo dura algunos segundos hasta que se desaparece, aunque es más que suficiente para sorprenderse con rayos y destellos que sobresalen por encima del clásico muro.

Como si esto no fuera poco, si uno también escribe el nombre de una de las cuatro casas de la escuela de magos (ojo con escribirlas mal): Gryffindor, Avenclaw, Hufflepuff o Slytherin, también se puede activar esta nueva función con un cambio en el color de la fuente acorde a lo que caracteriza a la saga.

Lo más probable es que a estas alturas todos los usuarios ya tengan activada esta función en su cuenta, aunque al tratarse de un nuevo añadido siempre hay que recordar que se lanzan como actualizaciones progresivas a los usuarios de Facebook en todo el mundo. De esta forma, si uno aun no aprecia esta novedad solo es cuestión de esperar unas horas y volver a probar.

A ti ¿qué te han parecido los hechizos de Harry Potter en Facebook?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies