Samsung Galaxy S8 Plus rosa, ¿dónde lo podemos comprar?

Aunque el Samsung Galaxy S9 empieza a asomar ya la patita en clave de filtraciones, es el Galaxy S8 quien ostenta el actual reinado y para muestra, un botón. O, mejor dicho, un color. Y es que los chicos de Samsung saben que renovar la gama cromática es una estrategia que nunca falla cuando el interés del público comienza a descender. Apple hizo lo propio con el lanzamiento de un iPhone en rojo y ahora le toca a los surcoreanos ganarse el favor del público femenino con el nuevo Samsung Galaxy S8 Plus rosa.

Pero no todo son buenas noticias…

El Samsung Galaxy S8+ rosa aparece en Taiwán

No rompas todavía la hucha del cerdito, porque es posible que este Samsung Galaxy S8 Plus rosa nunca llegue a aterrizar en nuestro mercado. Por ahora, sabemos que Taiwán será el primer (y posiblemente único) país que reciba este dispositivo, aunque por nuestra parte esperamos que traspase fronteras y termine llegando al mercado europeo y americano.

Memoria USB

¿Hay posibilidades reales de que esto ocurra? Quién sabe. Por ahora, las fuentes oficiales de la compañía no se han pronunciado, pero teniendo en cuenta que el Galaxy S7 rosa sí llegó a venderse aquí, es posible que se repita estrategia con este Samsung Galaxy S8+ rosa, un color algo arriesgado pero muy popular como podemos ver en otros productos que han optado por él y que son todo un éxito de ventas, no solo en el mundo de los smartphones (por ejemplo, nos viene a la cabeza la cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 o el Apple Watch Series 2).

Samsung Galaxy S8 Plus rosa

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S8 Plus rosa

Como decimos, por ahora este dispositivo estará disponible solo en Taiwán por un precio de venta recomendado en torno a los 900 dólares. Si llegara a España o Latinoamérica… ¿te lo comprarías?

Vía | TuttoAndroid

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies