En vivo desde el Polo Norte con Google, llega el Santa Tacker 2019

Para Google, seguirle la pista a Papá Noel no es broma, y como es la costumbre en estas fechas, ha puesto a disposición de los usuarios del Internet el nuevo Santa Tracker 2019, el cual sirve para rastrear a Santa en la noche del 24 al 25 de diciembre usando Google Maps. Por si fuera poco, en la edición de este año se han añadido varias novedades y actividades para disfrutar mientras esperamos por la llegada de Papá Noel. 

Asimismo, Google nos informa que podrás utilizar su asistente inteligente para mantenerte al día, todo lo que debemos hacer es abrir el asistente y decir la siguiente frase: 

“Ok Google, ¿qué está pasando en el Polo Norte?” 

El Santa Tracker de Google se ha convertido en un pequeño portal donde podrás encontrar divertidos juegos flash de todo tipo, con los cuales podrás descubrir la nueva fábrica de juguetes de Santa, su invernadero y el gimnasio de renos.  

En vivo desde el Polo Norte - En la aldea de Papá Noel

Nuestro juego favorito hasta el momento es la pelea de bolas de nieve, un Battle Royale con elfos y bolas de nieve, pero igual de emocionante (y despiadado) que los juegos con esta modalidad. También podrás crear una caja de nieve 3D con tu escena invernal personalizada y diseñar a tu propio elfo ideal. 

Además de los juegos y el Santa Tracker 2019, Google Earth contará con cuestionario para descubrir las diversas tradiciones navideñas que se realizan en otras regiones del mundo; y si te sientes muy aburrido/a, siempre puedes pedirle al asistente de Google que te cuente un buen chiste, sólo di “Ok Google, chistes de navidad”. 

Ok Google - Qué está pasando en el Polo Norte

Por último, cabe mencionar que a medida que se aproxima la esperada fecha, habrá más actividades y juegos en la aldea del Polo Norte. Para visitarla, todo lo que tienes que hacer es usar este enlace

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies