GoPro Fusion; cámara 360º de mayor resolución del mercado.

GoPro Fusion es la entrada de lleno de la marca al segmento de cámaras 360º. Todo un golpe de efecto, un auténtico golpe en la mesa contra sus competidoras al ser la de mayor resolución del mercado artualmente. Es “la mejor” sí, pero también tiene un precio casi prohibitivo fuera del ámbito profesional.

GoPro Fusion, seis cámaras en una.

GoPro Fusion podría ser algo asi como seis cámaras GoPro en una. Pero no, en realidad se trata de la primera cámara esférica del fabricante. Mediante dos potentes lentes enfrentadas captura imágenes de alta resolución en 360º de una forma espectacular. Estamos hablando de una resolución 5.2K y 3K a 30 y 60 frames por segundo respectivamente. O lo que es lo mismo, calidad profesional de captura de imágenes; mientras que las fotografías son a 18MP.

Estéticamente, la GoPro Fusion es la de mayor tamaño. Como no podía ser de otra manera, es sumergible hasta 5M (la mitad de a lo que estabamos acostumbrados) y compatible con todos los accesorios.

gopro fusion 360º cámara

Gran ángular, indicador y botón de encendido en la GoPro Fusion.

Al ser de mayor tamaño, cuenta con mayor autonomía (su bateria tiene casi el doble de capacidad, 2620mAh concretamente). Aunque hay que recordar que el gasto de energía y almacenamiento se dublican: básicamente la GoPro Fusión (y de ahí su nombre) son dos cámaras independientes unidas. Los datos se almacenan por separado en dos tarjetas microSD y luego se unen mediante software para un mejor resultado final.

Por lo demás nada cambía. puerto USB tipo-C para transferir datos al ordenador, control por voz, sonido envolvente, aplicación móvil para su uso remoto y software de edición adicional.

Disponibilidad y precio de la GoPro Fusion.

¿Queréis grabar vuestras aventuras más trepidantes de un modo único? GoPro Fusion está disponible a través de su página web ofical a un precio -ya os habiamos avisado- de 729,99 euros. Añádela al carrito antes de mañana y la tendrás en casa el día de navidad. ¡Aun estás a tiempo!

Vía / GoPro

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies