Gran Hermano 17: cuidado con la app que instalas.

Gran Hermano 17 puede traer de cabeza a más de un fan de este reality show que llega a la décimo séptima edición en España. Polémicas y críticas a parte (en Gizlogic no vamos a entrar en valoraciones de este tipo), queremos advertiros de que tengáis cuidado a la hora de instalar su app “oficial”; vuestro bolsillo os lo agradecerá.

Gran Hermano 17, app “oficial”; cuidado a la hora de instalar.

Llega una nueva edición de uno de los reality shows con mayor éxito en el prime time de la televisión española desde hace ya 17 años consecutivos; el año pasado “Gran Hermano 16” fue el termino con más búsquedas en Google España y, este año, repetirá con toda seguridad. Desde el pasado 5 de Septiembre está disponible para su descarga la app oficial que Mediaset pone a disposición de todos aquellos televidentes que quieran interactuar con el programa.

Precauciones antes de instalar nada.

El problema es que al buscar Gran Hermano 17 en Google Play aparecerán entre los resultado dos aplicaciones semejantes: una la oficial y otra que es una estafa (así, sin cortapisas). Esta última tiene unos términos de uso abusivos que aceptas al instalarla y, además, te cobra 1,45€ redireccionándote a una subscripción premium tras introducir tu número de teléfono.

granhermano17

 

En la captura de pantalla podéis ver los resultados de búsqueda que da Google Play al buscar “Gran Hermano 17”; la primera por la izquierda es la oficial de Mediaset, la otra es la que no debéis instalar bajo ningún concepto porque es una app fraudulenta -la que hemos tachados en rojo-.

Suponemos que Google no tardará en expulsarla de su store pero el daño para muchos ya es irreparable: ya ha sido descargada más de 10 mil veces; incluso tiene mejor valoración que la auténtica a pesar de las numerosas quejas en las opiniones.

Con ello os queremos advertir de los peligros que podéis encontrar por Internet, donde los amantes de lo ajeno no descuidan una.

Os dejamos aquí abajo la app oficial y que podéis instalar con total tranquilidad.

GH DÚO
Price: Free

2 Comentarios
  1. Tenlos estafados tendrían que reclamar el dinero a Google que es el responsable de la tienda

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies