Gadgets desde 1 céntimo, ¡aquí los tenemos!

Sin lugar a dudas Gearbest es una de las tiendas en línea que mejor sabe comprender cómo auto promocionarse y ganarse la atención de los usuarios a través de sus ofertas. En esta oportunidad, no ha querido quedarse con sencillas reducciones de precio en un número limitado de productos y ha lanzado diferentes maneras de quedarse con dispositivos y Gadgets desde 1 céntimo en adelante.

Gadgets desde 1 céntimo es el nombre del apartado que se ha creado para la actual semana en dicha plataforma y que no tiene ningún tipo de limitaciones en lo que respecta a tipo de dispositivos tecnológicos o marcas. Básicamente se trata de un periodo que va desde el 12 al 17 de septiembre inclusive con alternativas que están disponibles hasta agotar stock como también por solo unas cuantas horas.

De esta forma, el 12 de septiembre se da lugar a una selección de equipos con un 50% de reducción de precio, el 14 de septiembre se presentarán nuevos arribos a la tienda partiendo desde 1 céntimo y el día 15 se publicitarán a las productos de las marcas más populares del momento.

Increíbles ofertas rápidas

Oukitel K10000 es pura batería

El principal apartado que dispone Gearbest con Gadgets desde 1 céntimo es justamente las “Flash Deals”, un grupo de productos que se van renovando cada día y poseen un contador para que los usuarios sepan cuántas horas les quedan para hacer la compra. Incluso, no falta un número limitado de unidades para cada modelo.

Por ejemplo, una de las mejoras ofertas a analizar es el teléfono Oukitel K10000, el cual ya lo hemos analizado en profundidad hace un par de meses. Se trata de un terminal, que cómo ya acostumbra la marca, se destaca por la inclusión de una batería con una capacidad insuperable que le posibilita llegar a 10 días de autonomía tras un uso normal.

Por solo 140 dólares, el resto de especificaciones se mantienen dentro de una gama de entrada, tal es el caso de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y cámara principal de 8 megapíxeles.

Ofertas por 24 horas

Teclast X22 Air apuesta por el diseño

La siguiente categoría lógicamente se centra en la elección de populares fabricantes y una selección de diferentes modelos que se mantienen en oferta durante un periodo de 24 horas (sin límite de unidades) para luego ser renovados. Por ejemplo, en el primer día se ha elegido a Xiaomi o Intel, este último formando parte vía sus procesadores de una gran cantidad de equipos.

En el caso de querer hacerse con dispositivos convertibles, tablets o hasta ordenadores todo en uno que saquen máximo provecho de Windows 10, este segmento de descuentos vale la pena seguirlo de cerca.

Entre una gran cantidad de modelos a los que ya hemos analizado, puede resaltarse la disponibilidad del All-in-one Teclast X22 Air, quien hoy se encuentra a la venta a cambio de 259 dólares con envío gratuito incluido. En sus especificaciones resalta una pantalla LED de 21.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Celeron N3150 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 120 GB de almacenamiento SSD.

Grandes marcas a un 50%

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker tiene funciones extra para reproducir música

Siguiendo en una misma tónica, Gadgets desde 1 céntimo cuenta con un apartado denominado “Marcas Top a un 50% de descuento”, lo que claramente engloba a un importante número de fabricantes de tecnología con parte de su catálogo a la venta. En total hay 20 marcas disponibles con sus logos en la zona superior y a los que el usuario debe hacer clic para observar sus productos.

Si bien se podría elegir a cualquier fabricante, no puede quedarse afuera de las ofertas Xiaomi, el cual siempre resalta por tener opciones que van desde teléfonos hasta cargadores externos, auriculares o bombillas LED, solo por nombrar algunos. En esta oportunidad vale resaltar la disponibilidad del altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker por solo 35 dólares.

Cómo se puede ver en su propio artículo, Xiaomi Mi Bluetooth Speaker cuenta con un diseño colorido y muy bien cuidado, mientras que a la hora de funcionar aporta una potencia de 90 dbA, autonomía de 8 horas con uso continuo, lector de tarjetas microSD y entrada del clásico jack 3.5 mm.

Dispositivos por categorías y más

Chuwi Ilife X5 es capaz de trapear el piso

Para terminar, Gearbest también suma pequeños espacios para conseguir ofertas exclusivas para quienes hagan una compra a través de su App oficial para móviles, como así también resalta a los accesorios comúnmente más baratos, ya sean auriculares, tarjetas de memoria o hasta “sticks” para selfies. Incluso, no falta una división tradicional mediante 12 categorías con descuentos de hasta el 70%.

Así como no faltan selecciones de teléfonos, ordenadores o tablets, también se da espacio a elementos de jardinería, herramientas eléctricas, accesorios para actividades deportivas o al aire libre, e incluso productos para el hogar. En esta última se suman varios robots aspiradores de parte de Chuwi que ya hemos analizado, tal es el caso del Ilife X5.

Chuwi Ilife X5 se consigue por 130 dólares y ofrece funciones para limpiar en seco como en pisos húmedos y hasta es capaz de trapear gracias a un tanque de agua interno. Además, genera muy bajos niveles de ruido y puede programarse para iniciar automáticamente a cualquier hora del día.

Conclusiones finales

En definitiva, Gadgets desde 1 céntimo se consolida como una de las ofertas más completas y variadas que se hayan lanzado en las últimas semanas a lo largo de las tiendas más confiables del mercado. Solo no hay que perder tiempo y estar atento a los nuevos productos que aparecen cada día desde el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies