Sandisk Connect Wireless Stick; pendrive que no se pincha.

Sandisk Connect Wireless Stick es una pequeña maravilla para aquellos que odiamos andar conectando cosas, utilizando cables y demás. Sandisk nos ofrece la posibilidad de disponer de una unidad de memoria flash inalámbrica con capacidad de hasta 200Gb para almacenar y acceder a contenido multimedia a través de su propia conexión Wi-Fi.

Sandisk Connect Wireless Stick; el pendrive Wi-Fi.

Olvídate de “pinchar” el pendrive al USB o andar buscando cables para conectar memorias externas al PC y perdiendo diminutas tarjetas de memoría; es es cosa del pasado. Sandisk Cconnect Wireless Stick tiene forma de pendrive tradicional pero en realidad es una pequeña unidad de memoria flash con conectividad Wi-Fi que podremos utilizar desde cualquier teléfono, tablet o PC para almacenar y acceder a fotos, imágenes, músicaHasta tres dispositivos a la vez pueden usar la conexión para trabajar con él como memoria de almacenamiento externa; ideal para aquellos dispositivos con poca capacidad.

sandiskconnectwirelessstick1

Sandisk Connect Wireless Stick tiene hasta cinco versiones dependiendo de la capacidad de cada uno de ellas: 16, 32, 64, 128 y 200GB. Todos ellos con la apariencia de un pendrive tradicional con la particularidad de que su puerto USB no sirve para transferir sino para cargar su batería.

Memoria USB

Basta con encenderlo y conectar a su propia red Wi-Fi para comenzar a almacenar y descargar archivos; todo gestionado desde una práctica aplicación móvil gratuita: Sandisk Connect (disponible para Android, iOS, OSX).

Precio y disponibilidad.

A través de la pagina oficial  podemos ver que  Sandisk Connect Wireless Stick está disponible en Amazon a un precio de 24 dólares la versión de 32Gb y de 91 la de 200Gb.

La verdad es que este tipo de dispositivos son muy cómodos y fáciles de utilizar; bien valen su peso en oro ya que nos ahorran tiempo y molestias innecesarias, a parte de ser el complemento perfecto ahora que los smartphones están perdiendo capacidad de almacenamiento físico en beneficio de servicios en la Nube.

Connect Drive
Price: Free

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies