Gretel GT6000, luces y sombras de un smartphone por menos de 90 euros

Hace unas semanas te adelantamos los planes de futuro del fabricante Gretel, planes que ya se han materializado en forma de un smartphone que por fin está a la venta por un precio muy económico. Cuando un dispositivo de este tipo no pasa de las dos cifras, evidentemente no podemos esperar grandes características de él, pero el Gretel GT6000 cumple con bastante solvencia su cometido en la gama en la que se mueve.

Te contamos a continuación lo mejor y lo peor de este smartphone,

Características del Gretel GT6000

Gretel GT6000

El Gretel GT6000 aloja un fingerprint en su frontal

Comenzamos, como suele ser habitual, con su pantalla. El Gretel GT6000 nos ofrece un tamaño de 5.5 pulgadas (bien) con una resolución HD (mal), protegida por un cristal Asahi y fabricada por las manos de Sharp, un fabricante que ya se ha convertido en uno de los mejores amigos de los móviles chinos de todo rango de precios. Su tecnología IPS nos promete un buen resultado de visión desde cualquier ángulo.

Bajo este panel, aparecen sus componentes, modestos pero suficientes para el tipo de usuario que pone su foco de atención estos smartphones chinos baratos. Un procesador MTK6737 quad core a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia, nos encontramos con una doble cámara trasera de Panasonic con 13 MP y doble flash LED, mientras que para el frontal han reservado tan solo 5 MP. El resto de características se completan con una conectividad basada en WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS, dual SIM y 4G, y Android 7.0 como maestro de ceremonias.

Aunque a nivel de rendimiento se nos pueda quedar algo corto si eres un usuario con un nivel de exigencia relativamente alto, sin duda su autonomía es lo que mejor alimenta a este Gretel GT6000. 6000 mAh con carga rápida para que dure y dure.

Gretel GT6000

Doble cámara trasera de Panasonic a sus espaldas

Disponibilidad y precio del Gretel GT6000

El nuevo smartphone Gretel GT6000 ya está disponible en las tiendas chinas habituales, como es el caso de Gearbest, por un precio actual por debajo de los 90 euros. Lo tienes en color negro, dorado y azul.

3 Comentarios
  1. Gretel una marca adesechar .me compre un gretel a7 ,barato eso si y venia con 2 virus con el sofware de serie .no vale formatear si te pasa esto .me consumia los datos y la bateria ,un infierno.un fabricante asi jajaja es de risa elegir otra marca la que sea

  2. muy bueno pero tengo uno com 6 meses todo fenómeno pero ahora da error de carga batería , y no hay forma de cargarlo . y tampoco encuentro batería de recambio .hay ayuda por ai?

    • Hola Portus,

      ¿Dónde compraste el teléfono y en qué fecha? Te lo digo por hacer uso de la garantía. No encontrarás batería porque es un teléfono unibody, no se puede reemplazar con facilidad.

      Un saludo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies