Sony FES Watch U 2, un reloj camaleónico con buena autonomía

Si os gustan los wearables y para ser más concretos los smartwatches, estáis de enhorabuena ya que vamos a hablaros del nuevo Sony FES Watch U 2.

Aunque en su día la marca nipona ya lanzó al mercado (ahora está por un precio de 200 dólares) la primera versión de este reloj inteligente, parece que se quedaron con ganas de más y vuelven a la carga siguiendo la misma línea. A continuación, podéis verlos a los dos juntos.

Sony FES Watch U 2

Sony FES Watch U 2, diferente y personal todo en uno

Decimos camaleónico por lo versátil que puede llegar a ser este reloj inteligente a la hora de poderlo combinar con nuestro estilo de vestir.

Lo primero que debéis saber, es que este wearable utiliza una pantalla de tinta electrónica o “e-ink”, lo que hará que tenga un consumo ridículo en comparación con los smartwatches de otras conocidas compañías. Tiene un díseño delgado y elegante que sin duda gustará a los más sibaritas por su aspecto y estilismo.

Si os gustan los relojes, muchas veces habréis querido cambiar de correa para poder darle otro estilo más deportivo, elegante o informal. Pues con el Sony FES Watch U 2 esto dejará de preocuparos, ya que incorpora en su correa la misma tecnología que su pantalla.

Con la tecnología e-ink podremos combinar el aspecto o “print que tengamos en la pantalla directamente en nuestra correa para conseguir así un efecto de continuidad que muchas veces se busca en la moda y porque no decirlo, que queda muy chulo.

Personalización del Sony FES Watch U 2

Sony FES Watch U 2

Aunque ya haya unos cuantos diseños precargados y se puedan descargar más, gracias a una aplicación que instalaremos en nuestro smartphone, podremos sacar una foto que elijamos y lanzarla a nuestro reloj.

Sony FES Watch U 2

Aunque de momento no lo tenemos en nuestro mercado, podemos adelantaros que ya está a la venta en Japón a un precio de unos 400 euros en las versiones blanca y plateada. Su versión Premium Black rondará los 500 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies