Sony FES e-paper, un smartwatch minimalista

Hace unos pocos días llegó a los oídos de GizLogic que Sony esta desarrollando un nuevo smartwatch con nuestra amiga la tecnología, esta vez utilizando tinta electrónica, la cual le aporta un aspecto diferente al mismo dependiendo de los gustos del usuario, ya que permite cambiar de interfaz haciendo diferentes gestos y así poder obtener varios modelos diferentes teniendo uno solo.

Sony FES e-paper aún en prototipo…

Es un reloj camaleónico, delgado y ligero a simple vista, y que gracias a la flexibilidad que afirman que tiene pretende ganarse un gran estatus dentro del minimalismo. Ya que no tiene un hardware de gran consumo energético,  mantienen que puede durar hasta 60 días con una sola pila de botón.

El Sony FES e-paper es el resultado de varios prototipos y estudios acerca de la viabilidad de e-paper como material inusual para dispositivos portátiles. Y eso no es todo, también andan estudiando crear pajaritas (vídeo ilustrativo abajo), sombreros, zapatos, accesorios e incluso soportes de papel del mismo papel electrónico.

Memoria USB

Lanzamiento y disponibilidad

Lamentablemente aún no esta fechada la comercialización de este gadget tan curioso, pero a los que han colaborado en el crowfunding japonés Makuake aportando su granito de arena, les han afirmado que van a ser capaces de tener el Sony FES (Fashion entertaiments) para finales de Mayo. ¿Seras tu uno de los que se hagan con el?

¿Vestiremos tinta electrónica?

Para los looks mas trendy y atrevidos aquí os dejamos con el vídeo de sus demás proyectos, ya nos contaréis que os parecen.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies