FotoSwipe: comparte tus fotos de forma increíble.

Fotoswipe, para Android e iOS: increíble app para compartir tus fotos.

Fotoswipe es de esas aplicaciones que llaman la atención nada más verlas. Sabemos que conocéis varías formas de compartir vuestras fotos con amigos y familiares; las opciones son múltiples y de lo más variadas, algunas más simples y otras más complicadas. Fotoswipe te enamorará al ver cómo funciona; es original, muy funcional y sencilla.

Cómo funciona.

Fotoswipe usa la función de ubicación de nuestro “smartphone”. Es totalmente gratuita y está disponible tanto en Google Play como en la App Store. Esto nos permite poder usar Fotoswipe en ambos sistemas operativos para compartir nuestras fotos: tan solo tendremos que instalar la aplicación en ambos dispositivos, habilitar la opción de ubicación y empezar a navegar por nuestra galeria. Una vez hayamos decidido la foto que queremos compartir de un dispositivo a otro bastará con mantenerla seleccionada con nuestro dedo y deslizar de una pantalla a otra.

Como por arte de magia el archivo seguirá a nuestro dedo y de una forma sorprendente nuestra foto pasará instantáneamente de un móvil a otro. La aplicación creará una carpeta con el nombre de Fotoswipe donde quedarán las fotos guardadas. Fotoswipe funciona sin crear ningún usuario, cuenta con un menú sencillo con pocas opciones (como la de proteger con pin los archivos), funciona fácil, de manera sencilla y efectiva.

Personalmente, en Gizlogic, preferíamos aplicaciones como la desaparecida Bump tras ser comprada por la todopoderosa Google. Con Bump bastaba chocar los dispositivos para compartir los archivos que previamente habíamos seleccionado. Contaba con una aplicación web incluso. Fotoswipe nos ha llamado la atención porque esta vez basta con arrastrar mágicamente nuestras fotos; convierte una acción cada vez más cotidiana en algo divertido, y ahí radica su encanto.

Memoria USB

Os dejamos un vídeo de demostración para que veáis cómo funciona. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies