Motorola tiene dos modelos mas del Moto360

Uno de los primeros wearables del mercado fue de Motorola -en lo que se refiere a bandas para la muñeca y dejando de lado a Google Glass– con el moto360, quién nuevamente ha lanzado dos alternativas más del mismo modelo, pero esta vez en oro y plata.

A pesar de que la lista y alternativas de los wearables van en aumento, hasta ahora Apple había sido la única compañía en presentar modelos de oro y tomando en cuenta que los relojes inteligentes no saldrán hasta el próximo año, Motorola se ha adelantado con un dispositivo similar.

motorola 360

La banda de 18mm de plata inoxidable ha llegado por $300 dólares y la versión de oro del Moto 360 puede ser tuya por $330 dólares, un precio que puede motivar a la mayoría de los usuarios por llevarse esta versión.

Aunque técnicamente no podrás encontrar nada nuevo en estas dos nuevas versiones, al menos tanto Motorola como Apple ofrecen diferentes alternativas a los consumidores las cuales no solo varían en estilos de cada usuario sino también en las posibilidades económicas.  El Moto360 funciona bajo la plataforma de Android y puede encontrarse en tiendas como BestBuy por $250 en su version de banda de cuero, muy fina y elegante.

4GB de espacio interno, 512MB de memoria RAM, resolución de 320 x 290 y batería de 320mAh es lo que básicamente constituyen al Moto360. De momento parece que la web oficial de Motorola es el único lugar dónde se pueden adquirir los nuevos relojes inteligentes, así que mejor darse prisa antes de la temporada de fiestas de fin de año arrasen con el inventario.

¿Qué te parece estas nuevas opciones del Moto360?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies