SPC Harmony, opiniones de este móvil de teclas grandes para mayores

En los tiempos que corren es casi imposible encontrarse con una persona que no disponga de un teléfono móvil en su poder, pues la necesidad de comunicarse se vuelve fundamental a lo largo de la jornada. Sin embargo, muchos usuarios que han vivido gran parte de sus vidas sin esta tecnología tienen complicaciones para adaptarse a las tendencias actuales, por lo que todavía hay espacio para terminales como SPC Harmony.

SPC Harmony es un teléfono de gama de entrada que se presenta, tal como lo muestran sus imágenes, como una opción clásica de vieja generación que suma números y letras grandes. Su objetivo no es otro que eliminar las complicaciones de uso, siendo así ideal para adultos mayores (¿una competencia para el Doro 8031?) o incluso personas con limitaciones de audición y de visión.

Características de SPC Harmony

SPC Harmony
Dimensiones12,2 x 10,8 x 7 cm
ColoresNegro, Blanco
Tecnologías / Bandas móviles2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Resolución240 x 320 pixeles
MultitouchNo
Sistema operativo
Propio
CámaraSi, Trasera con flash
Batería800 mAh
MicroSDSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGNo
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiNo
BluetoothSi, 4.0
GPSNo
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB

Un teléfono con tapa

SPC Harmony

SPC Harmony es sumamente pequeño

Fabricantes como Samsung aún se mantienen en sus catálogos con modelos con diseño de tapa, pues países como Japón todavía tienen una masa de usuarios que se interesan en este clásico formato. Aquí sin embargo no se intenta mezclar una pantalla táctil o funciones “inteligentes” con un teclado físico, ya que su funcionamiento es totalmente de la primera época.

De esta manera, SPC Harmony se comercializa en dos colores, negro o blanco, y tiene una carcasa bastante resistente que promete soportar golpes sin problemas. Además, una vez que el teléfono está cerrado muestra un pequeño display frontal donde se puede apreciar la hora, fecha, día y hasta la capacidad de su batería restante.

Para completar las características de este móvil hay que recalcar que su pantalla es monocromática con una resolución de 240 x 320 pixeles.

Funciones rápidas

SPC Harmony

SPC Harmony es un teléfono clásico en toda regla

A la vieja usanza, el teléfono cuenta con una serie de botones grandes que funcionan como números e igualmente como grupos de tres letras a la hora de redactar SMS. También su menú posibilita almacenar números de emergencia y botón directo de llamada al 112.

Como mencionamos previamente, dicha pantalla exterior también es utilizable para identificar las llamadas antes de aceptarlas sin necesidad de abrir su tapa. También en la zona trasera cuenta con una cámara de fotografías que lógicamente dispone de una calidad mínima, aunque acompañada de flash, a la vez que su acceso a radio FM se complementa con un Jack para auriculares en el lateral.

Finalmente, no se puede acceder a Internet desde este equipo de SPC, por lo que su conectividad solo consiste en Bluetooth y redes móviles en frecuencia GSM solo para lo que respecta a llamadas y SMS. Incluso, soporta la inclusión de doble SIM.

Disponibilidad y precio de SPC Harmony

Para comprar el SPC Harmony es posible encontrarlo en varias tiendas en línea confiables a un precio sumamente asequible. Por ejemplo, Pccomponentes lo comercializa en su versión negra como también blanca, mientras que la mundialmente reconocida Amazon y hasta la plataforma Fnac también lo venden en su opción oscura.

PROS:
  • Ideal para los que no se acostumbran a Smartphones
  • Buena duración de batería
  • Incluye cámara y radio FM
  • Pequeña pantalla externa

CONTRAS:
  • Sin acceso a redes 3G

6 Puntaje total

Diseño
6
Pantalla
5
Conectividad
6
Cámaras
6
Batería
7
Rendimiento
6
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

1 Comentario
  1. Cómodo para los mayores

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies