El Grupo MASMOVIL tiene la fibra óptica más rápida de España según nPerf 

La red de fibra del cuarto operador más relevante de España se posiciona como la más rápida disponible en el mercado durante el primer semestre del año 2018. Esto no lo decimos nosotros, puesto que dicha conclusión viene avalada por la herramienta nPerf, la cual permite examinar el desempeño de vuestra conexión de red en cuanto respecta a bitrate, latencia, velocidad de descarga y subida. Más de 900.000 test fueron realizados para poder tener un resultado definitivo, y dicho resultado es que el Grupo MASMOVIL ostenta la red de fibra más rápida y eficiente en el territorio español. 

Ahora veamos los parámetros analizados que sostienen las bases del resultado obtenido:

Grupo MASMOVIL, a la cabeza en la velocidad de descarga

El grupo MASMOVIL asegura que su fibra de red ha sido mejorada y que eso supone un aumento del 29% en la velocidad de descarga con respecto al último semestre de 2017. Las pruebas realizadas por nPerf coinciden con lo estipulado.

Grupo MASMOVIL - a la cabeza en la velocidad de descarga

MASMOVIL se posiciona en el primer puesto con una velocidad de descarga de 94.33 MB/s. Este parámetro es conocido por muchos, representa la cantidad de datos que una conexión determinada puede recibir en un segundo desde un servidor o equipo en internet. Es decir, que tan rápido puede vuestra conexión descargar archivos, música, vídeos, juegos, entre otros.

Velocidad de subida

El Grupo MASMOVIL presume de no solo haber mantenido, sino mejorado su velocidad de subida a pesar del considerable aumento del número de clientes durante el primer trimestre del 2018. Ciertamente las pruebas corroboran lo dicho, ya que se puede apreciar un aumento del 30% en la velocidad de subida con respecto al semestre anterior. 

Grupo MASMOVIL - Velocidad de subida

Con una velocidad de subida de 92.38MB/s, el grupo MASMOVIL nuevamente se posiciona en la delantera, superando a Movistar, Orange y Vodafone por un margen amplio.

Este parámetro indica la cantidad de datos que vuestra conexión puede enviar en un segundo a un servidor o equipo determinado. Entre más alta sea, más rápidas serán vuestras subidas de archivos a internet, ya sean fotos, respaldos de archivos, vídeos, entre otros.

Latencia

La fibra del Grupo MASMOVIL presenta los tiempos de respuesta más bajos del mercado, 10 puntos por debajo de la media. Con una latencia de tan sólo 31.59ms, el proveedor se ubica por debajo de Movistar, Orange y Movistar, lo cual es algo positivo.

Grupo MASMOVIL - Latencia

Este valor indica el tiempo que le toma a un paquete de datos realizar un viaje desde vuestro equipo a un servidor o equipo determinado. Entre más bajo sea, más fluida será vuestra navegación y menor será el retraso (o ping) en juegos en línea.

MásMóvil

Para más información sobre los sobre los servicios y planes ofrecidos por el Grupo MASMOVIL recuerda visitar grupomasmovil.com haciendo clic aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies