Halo Knight T104, viaja con este patinete eléctrico a gran velocidad

Aunque habitualmente los patinetes eléctricos no gozan de tan buenas prestaciones como sí se encuentran en otros tipos de vehículos, cuando se quiere un modelo destacado hay una gama superior a la media que merece la pena ser tenida en cuenta. Uno de sus integrantes sin lugar a dudas es el Halo Knight T104.

Halo Knight T104 es un patinete eléctrico de gama media que permite desplazarse con total comodidad y a gran velocidad gracias a su potente motor de 1000W que alcanza unas cifras de hasta 65 km/h. Su batería en tanto ayuda a desplazarse a lo largo de 80 km con una sola carga y es lo suficientemente resistente para soportar a adultos con sobrepeso.

Características de Halo Knight T104

Halo Knight T104
Marca Halo Knight
Modelo T104
Tipo Patinete eléctrico
Dimensiones 124 x 56 x 25cm
Peso (paquete) 34 kilogramos
Colores disponibles Negro
Tamaño de las ruedas 10 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable Si
Sistema de frenado Freno de disco mecánico delantero y trasero
Potencia del motor 2 x 1000W
Velocidad máxima Hasta 65 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 48V / 38.4 Ah
Autonomía Alrededor de 80 km
Tiempo de carga Aproximadamente 6 horas
Pendientes soportadas Hasta 40º
Carga soportada 150 Kg
Pantalla indicativo Si, LCD
Luces Si, LED frontal y trasera
Contenido del paquete 1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Manual de usuario

Un diseño sin puntos negativos

Halo Knight T104

Halo Knight T104 puede plegarse muy facilmente

Aunque no resalte por nada en particular ni sea demasiado llamativo al teñir por completo su estructura de una clásica tonalidad negra, hay que decir que este modelo cumple con los estándares actuales de diseño al ofrecer una certificación IPX4 capaz de soportar contacto con agua y acumulación de polvo, así como capacidad de plegarse para ocupar menos espacio a la hora de guardarlo.

Las dimensiones oficiales de Halo Knight T104 se quedan en 124 x 56 x 25 cm y no se puede dejar de resaltar lo idéntico que luce a lo visto en el DUOTTS D88, pues aunque se traten de marcas diferentes han “coincido” en su diseño. Incluso, sobre el manubrio se hacen presentes el mismo visor LED con información en tiempo real de los datos de conducción, botón que permite limitar la velocidad a 25 km/h y activación de las luces LED sobre el otro extremo.

Conducción rápida y por largos periodos

Halo Knight T104

Halo Knight T104 se puede conducir con total control

Como se indicó anteriormente, Halo Knight T104 es un equipo pensado claramente para personas de todas las edades y características, pues tiene un soporte para un peso de hasta 150 kilogramos. También incluye un sistema de freno hidráulico delantero y trasero para asegurar una conducción segura y libre de accidentes de tránsito, además de una serie de luces LED en ambas caras (incluye luz de giro por detrás) para conducción nocturna.

Internamente este vehículo cuenta con un motor doble de 1000W de potencia que permite desplazarse en tres modos de velocidad, 25 km/h, 50 km/h y 65 km/h respectivamente. Además, dispone de unos neumáticos de 10 pulgadas de diámetro y compatibilidad con ascensión de pendientes de hasta 40º.

Finalmente, la batería disponible posee una capacidad de 52V y 38.4 Ah que promete alrededor de 80 kilómetros de desplazamiento con una sola carga, cifras realmente positivas. Hay que tener en cuenta que su proceso de recarga requiere por encima de las 6 horas, por lo que se recomienda dejarlo conectado a la corriente durante la madrugada.

Disponibilidad y precio de Halo Knight T104

Para comprar el Halo Knight T104 se puede hacerlo desde Geekbuying con unidades en stock y envíos internacionales disponibles.

PROS:
  • Diseño sólido con capacidad plegable
  • Buena autonomía de batería
  • Se desplaza a excelente velocidad máxima
  • Cómoda experiencia de conducción

CONTRAS:
  • Luce igual a otros modelos de la competencia

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo