Realme 10 Pro+, detalles del próximo gama alta chino

Se sabe que Realme es otro de los fabricantes de dispositivos móviles que se encuentra preparando más de un modelo para su próxima línea de teléfonos de gama alta y la espera por su presentación oficial será solo de unos pocos días más. Sin embargo, algunos adelantos y nuevas filtraciones permiten conocer de antemano a su opción superior: Realme 10 Pro+.

Realme 10 Pro+ será como es lógica la tercera y mejor opción de teléfono inteligente que se anuncie el próximo 17 de noviembre, aunque de momento su presentación estaría limitada al mercado chino y el resto del mundo deberá esperar para hacerse con uno de ellos. Por suerte, ya se puede saber qué esperar de él, tanto en su diseño como en sus especificaciones principales.

Realme 10 Pro+ en sus primeras imágenes

Realme 10 Pro+

Realme 10 Pro+ será elegante y moderno

En publicaciones de la misma marca china como adelanto de marketing para su prestanción es posible apreciar el diseño principal y este se encontrará basado en estándares actuales como biseles reducidos que solo ofrecerían 2.3 mm para su marco inferior, además de una terminación curva que los haría imperceptibles sobre sus otros lados.

Para lo que respecta a su pantalla, hay que esperar una calidad garantizada a través de un panel de tipo AMOLED que ofrecería una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que en su interior se ha podido conocer a su batería de 5000 mAh de capacidad, y mediante un análisis en Geekbench, los nombres de desarrollo interno RMX3687 y RMX3663 que corresponderían justamente a las versiones Pro+ y Pro con procesadores de ocho núcleos a 2.0 GHz y GPU Adreno 619.

Finalmente, la configuración de cámaras estaría compuesta por un único sensor delantero en un orificio sobre la misma pantalla, además de una posible cámara trasera de 108 megapíxeles acompañada de lógicos sensores secundarios múltiples. Sin embargo, esto todavía no está confirmado por la empresa asiática y habrá que esperar a su anuncio oficial para estar seguro de sus capacidades.

A grandes rasgos da la sensación de que Realme 10 será parte de la gama media, mientras que su versión Pro subiría a lo que se considera como un acercamiento “Premium” pero sin alcanzar a los máximos exponentes del mercado actual ni evolucionar demasiado respecto a la generación previa. Así, solo el 10 Pro+ sería el verdadero salto que los usuarios más exigentes esperan. A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en este futuro lanzamiento?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo