Hama Láser Scanner o cómo escanear con tu ratón

De vez en cuando se cruza en nuestro camino un gadget que consigue despertar nuestro interés y gritar “¡lo quiero!” mientras venimos a contároslo. Hoy hemos descubierto el nuevo Hama Láser Scanner, un ratón que es mucho más que eso. Una idea fantástica, muy práctica y, lo mejor de todo, muy económica también.

Disponer de dispositivos versátiles, que nos den más de una utilidad se ha convertido en una de las prioridades de los fabricantes y uno de los ejemplos más claros lo encontramos en el Hama Láser Scanner.

¿Qué tiene de especial el ratón Hama Láser Scanner?

Seguro que más de una vez has tenido que escanear algo y al no disponer de equipo lo has enviado mediante una foto del móvil. Si es algo entre amigos, no pasa nada, pero cuando está relacionado con tu mundo profesional entregar algo de tan dudosa calidad no da muy buena imagen de ti.

¿En qué te puede ayudar el nuevo Hama Láser Scanner? Este periférico incluye, además de 4 botones y 1 scroll para cumplir con sus funciones de ratón, un sensor óptico 1.200 dpi para escanear tus documentos con solo pasar el aparato por encima de la hoja o la foto que queremos subir a nuestro PC. La resolución de escaneo es de 100/200/320/400 dpi y nos permite exportar a Word, Excel o Photoshop si necesitamos editar el archivo antes de enviarlo.

El Hama Laser Scanner es compatible con Windows a partir de la versión XP y con Mac OS X 10.6 en adelante y solo necesitaremos un puerto usb 2.0 libre para conectarlo al PC o portátil, por lo que todos (a no ser que tengamos una máquina demasiado antigua) podremos comprarlo sin miedo.

Lo mejor de todo es su precio: 24.99 euros, un presupuesto espectacular para un periférico muy práctico al que seguro que le sacarás muchísimo partido.

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    Ramon Muntané Vilaró 30 marzo, 2019 a 19:01

    Muy interesante

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies