Hamswan Smartwatch, reloj bluetooth con envío rápido

El Hamswan Smartwatch es la nueva versión del reloj inteligente de la compañía Hamswan, que con anterioridad nos ha ofrecido una serie de ‘wereables’ con prestaciones básicas y un precio de risa. En esta oportunidad traen hasta nosotros un smartwatch que con un precio que ronda los 15 Euros, nos ofrece unas funciones de gama de entrada con algunas mejoras respecto a sus antecesores.

Hamswan Smartwatch

Por contraparte, si lo que buscáis es un smartwach de gama alta, en las últimas semanas hemos revisado varios que destacan, como el Zeblaze Thor, un smartwatch de gama alta que lo tiene todo.

Especificaciones del Hamswan Smartwatch

Hamswan Smartwatch
Dimensiones10,6 x 8,3 x 5 cm
Peso281 g
ColoresNegro, gris
Materiales de la correaSilicona
Certificación
Sistema operativo
Pantalla1.44 inch
Resolución128 x 128
CPUChipset MTK6260-ARM7 360MHz
Memoria RAM32 MB
Memoria de almacenamiento32 MB
CámaraNo
ConectividadBluetooth 4.0
Tecnologías / BandasNo
Tipo de SIMNo
Batería230 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid
SensoresSensor de gravedad
Funciones principaleslibreta de telefono , historial de llamadas, notificación de BT, música de BT, contro de volumen, alarma, cronométro, calduradora, podómetro, descanso, monitor de sueño, antirrobo, modo ahorro de energía etc

Diseño y características

El Hamswan Smartwatch, es un reloj bluetooth de gama de entrada con un diseño acorde al precio que posee, cuenta con unas dimensiones de 10,6 x 8,3 x 5 cm y un peso de 281 g, algo pesado para los estándares de hoy en día, aún para un reloj inteligente barato. La pantalla es cuadrada, y tiene una resolución de 128 x 128 píxeles,  una calidad suficiente para las funciones que ofrece el smartwatch.

Memoria USB

Hamswan Smartwatch

En el lado lateral posee el botón de encendido y del lado posterior cuenta con una ranura para tarjetas micro SD. Por otra parte, incluye una batería de 230 mAh, una capacidad que cubre exactamente lo necesario para el consumo del dispositivo.

Hamswan Smartwatch

Por su parte, la interfaz es algo limitada, y aunque es táctil presenta un diseño excesivamente sencillo, pero no se puede exigir mucho de un reloj inteligente de 15 Euros. Está potenciado por un procesador MTK6260-ARM7 de 360MHz acompañado de 32MB de memoria RAM. La memoria interna es bastante corta, 32 Mb, así que obligatoriamente tendréis que ingresar una tarjeta micro SD si deseáis guardar archivos en el smartwatch.

Funciones del Hamswan Smartwatch

En cuanto a las funciones este cumple lo básico, se puede sincronizar con un dispositivo Android para realizar llamadas y enviar SMS, además posee funciones adicionales como alarma, reloj, agenda telefónica y podómetro, reproducción de música, entre otras. Para la sincronización utiliza Bluetooth 4.0, a diferencia de las versiones anteriores del Hamswan Smartwatch.

Hamswan Smartwatch

Disponibilidad y precio del Hamswan Smartwatch

El Hamswan Smartwatch, es un reloj bluetooth de gama de entrada con pantalla táctil que cuenta con una serie de funciones básicas, pero también tiene un precio increíblemente reducido. Si os interesa podéis comprarlo mediante Amazon.es, donde posee una opción de envío rápido, aunque también está disponible en Ebay por un valor que ronda los 15 Euros.

PROS:
  • Precio muy asequible
  • Cubre lo básico
  • Incluye el idioma español


CONTRAS:
    • 32mb de RAM y ROM
    • Un smartwatch de entrada que puede ser insuficiente para muchos

6.2 Puntaje total

Compatibidad
6
Diseño
6
Pantalla
6
Batería
6
Funciones
6.5
Materiales
6.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

1 Comentario
  1. Muy buenas tardes Carla! Quiero felicitarte por tu recomendaciones, y pedirte una. He comprado un Smartwatch Leotec Sport X, que he devuelto por no cumplir con lo que detallan. Pero quiero adquirir un Smartwatch que permita la inserción de tarjeta SIM y tenga sistema operativo Android, para poder utilizarlo independendientemente de un smartphone. Así poder bajar WhatsApp en el, y poder hacer y recibir llamadas cómo utilizar WhatsApp con mensajes de voz. Lo que quiero gastar son entre 35 y 50 €, con el envío incluido ( vivo en Palma de Mallorca). Lo que necesito es que usando el mismo de éste modo la batería dure de ser posible unas 10 horas. Haciendo nada más un par de llamadas y/o mensajes por WhatsApp. Ya que el Leotec haciendo uso con una llamada no duraba un cuarto de día.-
    Muchas gracias por todo, saludo atentamente.-

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies