HandEnergy, un nuevo generador eléctrico manual

Una de las cosas que más nos fastidia es quedarnos sin batería sobre todo cuando nos encontramos lejos de un enchufe. Pero no solo nos enfada, sino que además nos sentimos inseguros y es para la mayoría un gran inconveniente. Por eso cada vez más personas buscan alternativas para que esto no les suceda. Una de ellas es HandEnergy, un generador eléctrico manual para no quedarnos nunca sin batería.

Cómo funciona HandEnergy

HandEnergy

HandEnergy

HandEnergy es un generador eléctrico manual que nos asegura contar siempre con batería en cualquier situación. Para que funcione solo necesitas moverlo con una mano. Cuenta con un rotor magnético que se activa cuando lo hace la corona de arranque y movemos el dispositivo haciendo círculos.

Este rotor logra una velocidad media de 5.000 RPM y consigue enviar la energía mecánica que produce al estator, y se utiliza para generar la electricidad que carga la batería integrada. Después podemos cargar el móvil con esta energía que hemos creado.

Cuenta con un puerto USB para la carga y es compatible con diferentes dispositivos móviles, smartphones, tablets o smartwatch, por ejemplo. Sus creadores afirman que el tiempo de recarga es el mismo que si enchufamos el aparato a la corriente eléctrica.

Para conocer la cantidad de energía producida, podemos conectar este generador a nuestro móvil a través de una app.

HandEnergy busca financiación

HandEnergy

HandEnergy

Los creadores de HandEnergy han lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter con la que buscan conseguir los 50.000 dólares que necesitan. Al escribir estas líneas todavía no han alcanzado esta cifra, pero les quedan 20 días para lograrlo.

Si este generador eléctrico manual te ha parecido interesante, puedes hacerte con uno en la misma página de la campaña. Su precio son 69 dólares, más económico que cuando se ponga a la venta.

Si todo va bien, los envíos se harán a partir de mayo de 2017.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies