HandySling para evitar que se te caiga el móvil

Parece que nuestro teléfono móvil se siente especialmente atraído por la ley de la gravedad a tenor de la cantidad de veces que acaba en el suelo. Casi podemos afirmar que a todos nos ha ocurrido alguna vez. Una de las opciones que tenemos para minimizar los daños son las fundas, pero no a todo el mundo le gustan ya que en realidad no se ve ese dispositivo en el que tanto hemos invertido, ilusión, tiempo y dinero. Ahora tenemos una alternativa para evitar el origen del problema, HandySling.

Qué es HandySling

HandySling 2

HandySling es una cinta que está unida a un adhesivo que pegamos en la parte posterior de nuestro dispositivo móvil. Una vez colocado, podemos introducir nuestros dedos y así lo tenemos siempre bien agarrado por lo que es mucho más complicado que se caiga al suelo. Está disponible en nueve colores diferentes y garantizan que si decides retirar la banda, el pegamento de su adhesivo no dejará marcas.

Ventajas de utilizar HandySling
HandySling 3

En cuanto a sus ventajas, por ejemplo hacernos un selfie será mucho más sencillo ya que el smartphone no quedará sujeto únicamente por las yemas de los dedos como suele ocurrir. Asimismo es muy útil cuando contamos con un móvil de gran tamaño que a veces es complicado abarcar con una sola mano. Además sus fabricantes nos aseguran que podemos escribir mensajes con una sola mano también. En cuanto a la estética, eso es ya cuestión de gustos, lo que sí podemos decir es que HandySling es menos voluminoso que cualquier carcasa.

Memoria USB

Seguro que a estas alturas te estás preguntando cuál es su precio, pues en su web se vende por 6,71 euros más gastos de envío, podemos decir que es similar al de una funda baratita. Ahora queda comprobar cuánto dura la cinta adherida en el móvil, porque evidentemente nada es eterno.

Lo que no cabe duda es que es un invento muy ingenioso, ¿no te parece?

 

 

2 Comentarios
  1. Hola Jose Ramon,

    Si pagaste con paypal, puedes informar a través de tu cuenta paypal que no has recibido el producto y te devolverán el dinero. Investigaremos a ver si hay algo raro en esta empresa.

    Espero que lo soluciones pronto!!

  2. Hola. Compre estas Navidades dos handysling con una semana de diferencia. Los compre en la pagina de Handysling.com. Recibí un correo con la confirmación del pago y luego no he vuelto a recibir nada. Les he enviado correos solicitándoles información y no he recibido respuesta. Les he amenazado con denunciarles y nada. Creo que es una estafa. Según su pagina eran el distribuidor en Europa. Por favor investiguen esto.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies