Homtom S12, el smartphone con pantalla 18:9 más barato del mercado

HOMTOM comienza este 2018 pisando fuerte con el Homtom S12. Se trata del smartphone con pantalla 18:9 más barato del mercado.

Y es que para disfrutar de un móvil con un panel de estas características, no hace falta gastarse mucho dinero comprando un terminal de gama alta. Pero el Homtom S12 te ofrece mucho más que una pantalla sin marcos con ratio 18:9. ¿Quieres saber que más podemos esperar en este dispositivo?

Homtom S12, marcando estilo

Este smartphone se presenta en diferentes colores. Y cada uno de ellos presume de un estilo diferente, que le dota al teléfono de personalidad propia. Dependiendo de tus gustos, podrás decantarte por un modelo u otro. La versión con la cubierta en negro y el marco rojo irradia pasión, mientras que el modelo en azul y el marco negro llama al equilibrio. También lo encontraremos con una elegante tapa en blanco con detalles en verde brillante, especialmente dedicado a los más jóvenes. Por último, no falta una variante que combina el chasis negro rodeado de un aro azul, para los más discretos.

Homtom S12, colores

El Homtom S12 se presenta en diferentes colores. Y cada uno de ellos presume de un estilo diferente.

Pantalla 2.5D de 5” en formato 18:9

El Homtom S12 es un móvil con una diagonal de 5 pulgadas con pantalla 2.5D. Esto hace que el vidrio en los bordes tenga una ligera curva, un detalle que lo que lo hace más atractivo. Este tamaño de pantalla resulta también muy cómodo para la mayoría de usuarios. El hecho que adopte el novedoso formato 18:9, permite aprovechar al máximo su panel. En general vamos a poder disfrutar de una buena calidad de imagen. Si buscas una phablet, te recomendamos que le eches un vistazo al Homtom S16. Este smarphone económico destaca por su cámara dual y una gran autonomía

Batería con sistema de ahorro de energía

Pese a que su batería de 2.750 mAh en un principio nos pudiera parecer que se queda corta, si tenemos en cuenta que estamos ante un terminal con un hardware poco potente, a priori los componentes van a consumir mucho menos de lo que se podría pensar. Además, Homtom ha diseñado para este móvil un sistema de ahorro de energía que se encarga de optimizar todo lo posible la duración de la batería.

A la venta en AliExpress a un precio irresistible

Homtom S12, oferta

Este terminal lo podemos encontrar en AliExpress a un precio irresistible.

No hay duda que estamos ante un terminal muy interesante que llega con un precio irresistible.

Te dejamos varios enlaces de compra con ofertas similares:

¿Quieres más información sobre el Homtom S12? Entonces visita la página oficial de HOMTOM. Y para saber qué equipos tienen en promoción, lo mejor es seguir todas las novedades a través de Facebook.

3 Comentarios
  1. Responder
    Jose Angel 3 noviembre, 2018 at 19:05

    La doble cámara trasera es de pega, vamos una GRAN MENTIRA

    • Responder
      David García 17 noviembre, 2018 at 13:43

      Hola Jose Ángel,

      ¿Por qué dices que es de pega? El doble sensor de la cámara trasara sirve para conseguir el desenfoque bokeh (algo pobre, es cierto).

      Un saludo

  2. Responder
    Antonio 17 enero, 2018 at 01:16

    Yo estoy buscando un smartphone con pantalla 18:9 y que sea rugerizado, para que resista los golpes, he encontrado el Blackview BV9000 Pro, que me parece que tiene un buen precio con las características que tiene ¿que os parece?

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies