GPD Win 2: El proyecto innovador de la semana #60

Está claro que las consolas tienen su público, un público muy amplio y por eso constantemente están saliendo nuevos modelos al mercado. Ayer mismo hablábamos de Ultra Game Boy, una nueva versión de la consola clásica. Como vimos había cambiado de fabricante, pero conserva la misma esencia. Hoy vamos a conocer un nuevo modelo, que es por así decirlo una segunda parte. Nos referimos a la GPD Win 2. La hemos elegido como proyecto innovador de esta semana.

La consola GPD Win 2 llega de la mano del crowdfunding

GPD Win 2

La GPD Win 2 es la sucesora de la GPD Win, de su lanzamiento ya se lleva un tiempo hablando, pero llega con sorpresa. Decimos esto porque han elegido el crowdfunding para conseguir el dinero que necesitan para convertir su proyecto en realidad.

Memoria USB

Los fabricantes nos hablan así de esta consola:

Poseer una consola de juegos portátil capaz de ejecutar juegos AAA como GTA5, siempre ha sido el sueño de muchos jugadores. Pero incluso las mejores consolas de mano en el mercado como PSP y PSV luchan por ejecutar estos juegos. Un mejor rendimiento de la consola de juegos normalmente requiere un dispositivo que sea lo suficientemente grande como para tener la potencia necesaria de procesamiento y pueda soportar un uso prolongado de la batería y un sobrecalentamiento.

Nos garantizan ciertas tasas de frames en distintos juegos que han sido probados tanto a nivel individual como en modo multijugador. Cuenta con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, gráfica integrada Intel HD Graphics 615 o conectores USB.

Como decíamos los creadores de GPD Win 2 han apostado por el crowdfunding para llevar su consola al mercado. Han lanzado una campaña en Indiegogo que no ha podido tener más éxito. Buscaban conseguir 100.000 dólares y ya han superado el millón a falta de dos meses para que concluya el plazo.

El precio de la consola parte de los 649 dólares y los pedidos se empezarán a enviar a partir de mayo.

Vïa: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies