Honor 8X, la nueva phablet llega a España

La marca secundaria de móviles a cargo de Huawei sigue sumando nuevos modelos a su catálogo. En esta ocasión se ha presentado en tierras españolas al denominado Honor 8X, un dispositivo de gran tamaño y especificaciones potentes que logra mantenerse en un rango de precio bastante accesible. Conozcámoslo en detalle.

Como lo mencionamos en su anuncio original, Honor 8X incluye un diseño con cuerpo de vidrio con terminación 2.5D de doble textura con un efecto de rejilla y una mezcla de colores (llamada aurora) que lo hace tan atractivo a la vista como suave al hacer contacto con la palma de la mano. Su comercialización se da en tres colores, azul, negro y rojo.

Características técnicas de Honor 8X

Honor 8X

Honor 8X brinda un look brillante en su cara trasera

Pasando a las especificaciones que forman este modelo, todo comienza por una notable pantalla FullView de 6.5 pulgadas con una ocupación de la superficie total del dispositivo del 91%, pues sus biseles están reducidos notablemente. Asimismo, el móvil posee certificación de TüV Rheinland, una función que reduce la radiación de luz azul emitida por la pantalla para evitar los síntomas de fatiga ocular.

En el interior de Honor 8X se incluye un procesador Kirin 710 fabricado por la misma Huawei que se compone de ocho núcleos. En comparación con la generación anterior, el rendimiento de un solo núcleo ha mejorado aproximadamente en un 75%, mientras que su GPU Mali G51 evoluciona hasta en un 130% en potencia en relación a la anterior generación.

Asimismo, hay que recalcar un espacio de almacenamiento de 64 GB o de 128 GB y puede expandirse mediante tarjeta microSD de hasta 400 GB. También se presenta una memoria RAM de 4 GB, batería de 3750 mAh de capacidad que llega a una autonomía de hasta un día y sistema operativo Android con capa de personalización EMUI 8.2 que agrega nuevas funciones, tales como reconocimiento facial y actividades de realidad aumentada.

Para completar, la phablet dispone de doble cámara trasera de 20 + 2 megapíxeles y otra frontal de 16 megapíxeles para conseguir excelentes “selfies”, mientras que su sistema de Inteligencia Artificial logra reconocer 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real para conseguir la mejor calidad de imagen en tiempo real.

Honor 8X se comercializa hasta el próximo 9 de octubre en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a un precio de 249€ con unos auriculares Bluetooth Sport de regalo. En tanto, la opción de 128 GB con los mismos auriculares se vende desde su sitio web oficial a un precio reducido de 299€. Llegará en breve también a tiendas en línea como Amazon, MediaMarkt, Phone House, Fnac y Pccomponentes.

Vía / Honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies