Pixel Slate, la nueva tableta de Google con Chrome OS sale al descubierto  

El Google Pixel 3 XL no es el único producto de la compañía que se da a conocer antes de tiempo, y es evidente que a la compañía con sede en Mountain View no se la guardar secretos, ya que recientemente ha salido a la luz un dispositivo llamado Pixel Slate, una tableta inteligente con Chrome OS, case con teclado y lápiz stylus, sobre la cual venían circulando varios rumores desde hace semanas. Hace no mucho estas filtraciones se confirmaron y sabemos que Google planea lanzar al Pixel Slate junto a la serie de Smartphones Pixel 3 y otros productos, pero mientras llega la fecha esperada ¿Por qué no echarle un vistazo a sus características?

Google Pixel Slate: Todo lo que sabemos hasta ahora

MySmartPrice ha posteado varias imágenes del dispositivo en cuestión y ha dado a conocer elementos clave del mismo. Supuestamente contará con una pantalla con relación de aspecto 3:2 acompañada de un lápiz stylus, un par de cámaras y puerto USB tipo C. Por lo visto se omitirá el puerto Jack de audio, lo cual ya ha hecho a varios internautas levantar las cejas.

Google Pixel Slate Todo lo que sabemos hasta ahora

Si bien no se entra en detalles técnicos, se especula que contará con un procesador móvil ARM o un CPU de bajo consumo de Intel. A su vez, el sistema operativo será Chrome OS con Google Assistant a bordo, contando con un botón de retroceso y una base de iconos centralizada en la parte inferior. Por si os lo preguntáis; si, será compatible con la vasta mayoría de apps para Android.

Supuestamente el Google Pixel Slate es la respuesta de la compañía a la línea de portátiles Surface Pro de Microsoft estrenadas recientemente.

Las imágenes también muestran un teclado desmontable con case, el cual posee teclas circulares, un botón dedicado para Google Assistant, touchpad y 4 pines para acoplar la Pixel Slate de Google. Una vez conectada la tableta al teclado, esta podrá ser usada como una laptop, y si se quiere, llevada como una (doblada).

Google Pixel Slate - Teclado

Por último, se muestra un lápiz capacitivo Stylus, muy similar al lanzado con la laptop Pixelbook del año pasado hemos de añadir.

Google Pixel Slate: Lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, la tableta Pixel Slate será presentada oficialmente este 9 de octubre a las 11AM en Nueva York junto al Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, así que no falta mucho para conocer todos sus detalles.

Vía | MySmartPrice 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies