Hotwav Symbol 3: así es el clon chino del iPhone X

Como era de esperar, no ha pasado mucho tiempo hasta que han empezado a salirle imitadores al nuevo flagship de Apple. El clon chino del iPhone X que acabamos de conocer lleva por nombre Hotwav Symbol 3 y, aparte de un diseño prácticamente idéntico a la nueva joya de la manzanita, también tiene unas características interesantes, como cuatro cámaras, aunque su hardware es bastante más modesto.

Características del Hotwav Symbol 3

El Hotwav Symbol 3 nos ofrece una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+, enmarcada en un cuerpo en el que casi no tenemos bordes y al que no hace falta mirar dos veces para ver su enorme parecido con el iPhone X.

Su hardware, como ya hemos comentado, es bastante modesto: procesador Mediatek de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB, lo que vendría a darnos un gama baja pero que, por contra, despunta en el apartado fotográfico gracias a sus cuatro cámaras. Sí, no solo la trasera nos ofrece dos sensores (16 MP + 2 MP), también la frontal se apunta a la moda de las cámaras duales, una excelente opción para quienes busquen el efecto bokéh en sus retratos.

Muy interesante también es la inclusión de Oreo como sistema operativo.

Hotwav-Symbol-S3

Disponibilidad y precio del Hotwav Symbol 3

El Hotwav Symbol 3 todavía no está a la venta ni su fabricante nos ha confirmado la fecha exacta en la que llegará a los mercados ni su precio. Pero, a pesar de que aparentamente sea un clon chino del iPhone X, esperamos que no se les vaya mucho la mano con el precio, ya que ese procesador y esa combinación de RAM + interna deberían reducir mucho el presupuesto final.

¿Qué te parece este smartphone? ¿Sacrificarías hardware a cambio de diseño?

Vía | PhoneRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies