HP ZBook X2, el convertible más potente del mundo

HP ZBook X2 es el convertible 2 en 1 más potente del mundo. Así, sin paliativos, sin vuelta de hoja. La primera estación de trabajo desmontable con una versatilidad y potencia asombrosas. Una robusta tablet que unida a una base con teclado retroiluminado es la herramienta perfecta para todo profesional que se precie. Sigue leyendo y verás la sorpresa que te llevas al ver lo que es capaz de fabricar HP.

HP ZBOOK X2, 2 en 1 con potencia profesional

Hasta ahora si queríamos trabajar con programas de alto rendimiento nos veíamos anclados al escritorio. Los portátiles, ultrabook y demás dispositivos están muy bien. Pero a la hora de editar fotografías, diseñar imágenes o montar vídeos necesitamos verdadera potencia. HP ha conseguido fabricar una completa locura. El HP ZBook X2 es el primer convertible 2 en 1 con potencia suficiente para ser usado como un verdadero centro de trabajo.

Tablet con potencia a raudales

Con una pantalla  multitáctil de 14 pulgadas con resolución nativa 4K, HP ZBook X2 es una tablet Windows 10 Pro con potencia para mover casi cualquier programa por exigente que sea. A simple vista no parece una tablet al uso. Más bien estaríamos ante un monitor que podemos mover de aquí para allá.

La pantalla cuenta con un pie integrado con cuatro posiciones de uso a la que podemos conectar un teclado retroiluminado vía Bluetooth. En modo tablet cuenta con unas dimensiones de 36,45×22,7×1,46cm y un ridículo peso de 1,65kg.

Y decimos ridículo porque el HP ZBook X2 monta procesador  Intel Core i7-7600U de séptima generación de hasta 3,9 GHz con tecnología Turbo Boost. ¡Ahí es nada! En el apartado gráfico encontramos la NVIDIA Quadro M620 de 2GB de memoria GDDR5 dedicada. Tenemos a nuestra disposición 32 Gbytes de memoria RAM y hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento con una SSD HP Z Turbo Drive. Meter todo ese hardware en un espacio tan reducido es todo un logro.

Además podrás conectar casi cualquier cosa en él gracias a sus puertos adicionales, incluidos los 2 puertos Thunderbolt 3, un USB 3.0 de carga, un HDMI 1.4 y una ranura para tarjetas inteligentes. HP ZBook X2 cuanta con lector de huellas y  trae un lápiz óptico que no necesita carga y tecnología Wacom EMR con 4096 niveles de presión.

HP ZBook x2

Precio y disponibilidad del HP ZBook X2

¿Abrumado, verdad? Espera a ver el precio aun.

Como no podía ser de otra manera el HP ZBook X2 tiene un precio acorde a sus prestaciones. Actualmente se puede comprar directamente en la tienda online de HP por 3600€. Eso sí, con el cupón REBAJAS15 baja sustancialmente. Si pensabas  renovar el equipo de tu negocio o herramienta de trabajo no te lo pienses más. Olvídate de otros juguetitos que se quedan congelados solo con abrir Facebook.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies