Chuwi Hi9 Air, nueva tablet 4G LTE asequible

Chuwi Hi9 Air será la nueva tablet de la marca asiática. Actualmente se encuentra en fase preventa con un suculento y atractivo descuento por tiempo limitado. Si quieres una tablet potente, con un diseño y acabados excelentes sin que sufra tu bolsillo lo indecible, atento a lo que se avecina. Este pasado Diciembre se lanzó la Chuwi Hi9 y ya está aquí su versión air. ¡Corre antes de que se acaben las unidades con precio rebajado!

Chuwi Hi9 Air, conectividad 4G LTE y una gran pantalla junto con un hardware y software a la última

Chuwi ha dejado de ser una marca desconocida de la que desconfiar. Sus productos son de gran calidad y el precio que ofrecen es ajustado. Ahora llega la Chuwi Hi9 Air, una tablet con conectividad 4G LTE y una pantalla de infarto acompañada de una base hardware a la última y un software actualizado.

Además estáis a tiempo de adquirirla a un precio rebajado con motivo de su lanzamiento. Actualmente está en fase de preventa con unidades limitadas que van subiendo de precio según pasan los días. Veamos sus características.

Especificaciones

Chuwi Hi9 Air es una tablet potente dispuesta a poder con todo lo que le echen. Su procesador MTK6797 Helio X20 Deca Core y su GPU ARM Mali-T880 deberían de proporcionarle suficiente potencia para casi cualquier desempeño. Además cuenta con Android Oreo 8.0 al servicio de sus  diez núcleos y sus 4GB de memoria RAM. Una tablet de gama alta asequible en toda regla. La conectividad 4G LTE nos permite no andar dependiendo de redes Wi-Fi. Esto, junto con su batería de 8000mAh, nos proporciona una libertad y movilidad sin límites. Juegos, entretenimiento… Todo al alcance de la mano gracias a su pantalla Sharp de 10.1 pulgadas con resolución de 2560×1600 2K.

Resultado de imagen de chuwi hi9 air

También contamos con 64GB de almacenamiento interno, cámara de 13 y 5MP, Bluetooth 4.2, slot dual SIM y lector de tarjetas de memoria hasta 128GB. Su cuerpo metálico de 241.7x172mm tiene un grosor por debajo de los 8mm y un peso total de algo más de 500G. Quizá la única pega sea sus enormes marcos y la botonera que sobresale a los lados.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al principio, Chuwi Hi9 Air se encuentra en preventa actualmente. En BangGood hay 500 unidades puestas a la venta a un precio de 164€ hasta el 19 de Abril o final de existencias. El precio subirá ligeramente tras la promoción de lanzamiento, peor aun seguirá siendo una buena compra en relación calidad/precio. Si nos decidimos a comprarla, hay que recordar que el envío se hace desde China y tardará entre 7 y 20 días dependiendo del lugar de destino. Nunca es tarde si la dicha es buena, por otra parte.

La verdad es que el mercado esta calentito. Los fabricantes están a un nivel competitivo asombroso, sus productos son cada vez más baratos y de mayor calidad. ¡Es la guerra! y ya sabéis: en la guerra todo vale.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies