Esta es la impresionante puntuación del Huawei Mate 20 en AnTuTu

Hace apenas un par de semanas estábamos en París conociendo a los nuevos Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite y ahora estamos ya hablando del que será el próximo buque insignia de la compañía china, un Huawei Mate 20 que se espera para principios de otoño y que ya nos ha dejado con la boca abierta tras ver sus supuestas puntuaciones en AnTuTu.

El Huawei Mate 20 supera los 350.000 puntos en su primera prueba en AnTuTu

El banco de pruebas AnTuTu ya ha probado el rendimiento del futuro Huawei Mate 20 y, aunque habrá que ver si finalmente es tan espectacular como parece, lo cierto es que la puntuación de más de 350.000 puntos nos demuestra que estaremos ante un terminal de potencia bruta que no solo se supera a sí mismo (recordemos que en nuestras pruebas el Huawei Mate 10 nos dio algo más de 210.000 puntos).

Por tanto, estos 350.000 puntos son una bestialidad, casi tanto, que no esperamos que la versión definitiva alcance estos datos.

Huawei Mate 20

Ya tenemos los primeros datos del paso del Huawei Mate 20 por AnTuTu, arrojándonos una puntuación impresionante

Kirin 980, el culpable de todo esto

¿Cuál sería el responsable de este impresionante repunte de potencia? El procesador propio de la casa, el HiSilicon Kirin 980, la evolución de ese Kirin 970 que tantas alegrías le está dando a la casa, promete dar otra vuelta de tuerca y ofrecernos un SoC capaz de romper todos los esquemas actuales.

Además de esta puntuación, por ahora se ha filtrado que el Kirin 980 estaría construido en un proceso de fabricación de 7 nm, por debajo de los 10 nm actuales de los que presume, por ejemplo, el Snapdragon 845.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 20

Poco más conocemos por ahora sobre este futuro Huawei Mate 20 que esperamos verle o bien en el IFA 2018 o bien unas semanas después, tal y como hicieron el año pasado con la presentación del Mate 10. Sin más características sobre la mesa, estos datos que por ahora se van filtrando del Huawei Mate 20 nos hacen ver que Huawei volverá a superarse a sí mismo y a demostrar que su nombre merece ese hueco que ya tiene en el universo de las grandes estrellas.

Y tú, ¿qué esperas del próximo tope de gama de Huawei? ¿Te comprarás alguno de los miembros de la nueva familia P20 o esperarás a ver qué tal trabaja este Mate 20?

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies