Snapdragon 845, el nuevo procesador de Qualcomm

La archiconocida marca Qualcomm ha presentado su nuevo procesador para móviles, el Snapdragon 845. Será el nuevo cerebro de muchos de los smartphones de gama alta de 2018.

Este procesador viene con unas cuantas sorpresas debajo del brazo, pero lo que es más importante con unas cuantas mejoras respecto a su antecesor.

Mejoras que tendremos con el Snapdragon 845

Snapdragon 845

El nuevo procesador de Qualcomm cuenta con muchas mejoras

Memoria USB

Con el nuevo Snapdragon 845 podemos grabar en 4K con soporte HDR, con lo que tendremos una calidad en cuanto a vídeo mucho mejor. Además, tendrá soporte de grabación en 60 fps, algo que solo habíamos podido ver en el último dispositivo de la marca de la manzanita.

Este procesador también hará que podamos grabar en 480 fps, eso sí sacrificando la calidad y bajando la resolución a 720 píxeles.

Otra de las mejoras que podemos encontrar en este nuevo procesador es en su modem X20, ya que los smartphones que posean este cerebro podrán navegar a una velocidad de hasta 1.2 Gps.

El nuevo Snapdragon 845 cuenta con los nuevos núcleos Kryo 385, con Cortex-A75 a 2.8 GHz de velocidad para una mayor potencia y Cortex-A55 a 1.8 GHz de velocidad para una mayor eficiencia energética. Además, la gráfica Adreno 630 cuenta con una mejora de hasta un 30%.

Este nuevo procesador también tiene carga rápida Quick Charge 4+, con lo que podremos cargar nuestro terminal al 50% en solamente 15 minutos.

Y por último, pero no menos importante este procesador contará con una mejora para los  escáneres biométricos, conservando toda la información en una partición propia. De este modo estaremos más seguros y protegidos.

Conclusiones sobre el nuevo procesador de Qualcomm

Snapdragon 845

Como resultado de todas estas mejoras obtenemos un nuevo procesador más potente que su antecesor, más fiable y eficiente.

Así que preparaos para la entrada del nuevo año con grandes y beneficiosas mejoras en los smartphones de 2018 que posean el Snapdragon 845.

Vía|qualcomm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies