Leagoo S9, otro clon del iPhone X que se deja ver.

Leagoo S9 es otro clon chino del iPhone X en la línea de terminales como el Goophone del que os hablabamos el otro día. Suma y sigue y se repite la histori. Los fabricantes toman el diseño y la estética de topes de gama, le meten un hardware inferior, Android, un precio ajustado y a esperar que suban los ceros de sus cuentas.

Leagoo S9 aparece en escena.

El Leagoo S9 no es el primero ni será el último de los clones de iPhone X que veamos. Cada nueva presentación, cada nuevo lanzamiento de terminales tope de gama, la historia se repite. Veamos qué ofrece en este caso este dispositivo.

Especificaciones.

En lo que el Leagoo S9 se parece al iPhone Décimo Aniversario es unicamente en el exterior; por fuera es un autentico clon de la estética y diseño del smartphone de Apple. Pero nada más.

leagoo s9

El S9 montaría un procesador MediaTek P40 (un chip que compite en la gama media con el Snapdragon 670 ), 6GB de RAM y tendría 128GB de almacenamiento interno. No sabemos qué GPU usará, lo que sí es que su pantalla sería Amoled 5,85 pulgadas y contaría con dos cámaras de 16MP y sensor dactilar a su espalda. Y hablamos hipotéticamente porque el fabricante aun no lo ha confirmado oficialmente. Solo han transcendido unas fotos y una hoja de especificaciones; sin embargo en su web no aparece anunciado.

Disponibilidad y precio del Leagoo S9.

En línea con otros terminales de la marca, el S9 tendría un precio ajustado y atractivo por rondar los 300€. Por este precio no podemos esperar gran cosa de un terminal más allá de unas prestaciones y funcionammiento aceptables. ¡Por más que parezca un ¡Iphone X no lo es!

¿Vosotros qué decis, qué os pararece este tipo de dispositivos? ¡Ay, estos chinos y su manía de copiarlo todo!

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies