iMac Pro 2017, disponible a partir de mañana 14 de Diciembre

Mañana es un gran día para los amantes de la tecnología: el iMac Pro 2017 estará disponible para su compra a partir de este próximo día 14 de Diciembre. Los de Cupertino eligieron el marco del MWC17 para su presentación.  Desde entonces hemos ido sabiendo más detalles sobre su potente hardware y diseño, como su espectacular pantalla de resolución 5K de 27 pulgadas.

iMac Pro 2017, un alarde de derroche.

Los fan de la manzana se pusieron exigentes esta vez y sus plegarías han sido escuchadas. El iMac Pro 2017 es un portento de la tecnología. Su diseño y componentes lo avalan. Veamos qué encontraremos mañana es todas las Apple Store del mundo.

La mejor pantalla que hemos creado nunca.

Con estas palabras califican a la pantalla Retina 5K de 27 pulgadas con la que contará el iMac Pro 2017. Esta luce a 500 nits, es un 43% más brillante, y cuenta con un total de 14,7 millones de píxeles repartidos por su diagonal. Además tiene una gama cromática P3 y compatibilidad con más de mil millones de colores. Gracias a sus cuatro puertos Thunderbolt 3 podrás conectar 2 monitores 5K hasta los 44 millones de píxeles ante tus ojos.

imac pro frontal

Pantalla Retina 5K

Este iMac Pro es además potente, muy potente. No solo será capaz de introducirnos en mundos virtuales sino que además puede crear y renderizar cualquier sistema de partículas. Con él podrás realizar casi cualquier trabajo por exigente que sea.

Los gráficos, procesadores, memoria, almacenamiento y conectores más potentes jamás vistos en un Mac.

El iMac Pro 2017 montará procesadores Xeon  de 8, 10 o 18 núcleos Turbo Boost de hasta 4,5 GHz con una caché de hasta 42MB acompañada de una memoria ECC DDR4 a 2.666 MHz de hasta 128GB.  En el apratado gráfico encontramos gráficas Radeon Pro Vega 56 de 8 o 16GB, tres veces más rápidas que la GPU de cualquier modelo anterior. La memoria VRAM externa ha sido reemplazada por la memoria HBM2 integrada, “lo que permite a la CPU recuperar datos a velocidades de hasta 400 GB/s”.

En cuanto a almacenamiento, dispondremos de discos SSD de hasta 4 TB con velocidad de transferencia de datos de hasta 3 GB/s. Completan el hardware sus cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB‑C), otros cuatro puertos USB3, la ranura para tarjetas SDXC compatible con UHS‑II, el Wi-Fi 802.11ac, Ethernet 10GB, DisplayPort, VGA, HDMI, DVI, jack 3,5mm, Bluetooth 4.2, los altavoces  estereo y sus cuatro micrófonos.

El sistema operativo que traerá preinstalado será macOS High Sierra.

 Magic Keyboard Magic Mouse 2 .

Teclado Magic Keyboard con teclado numérico y ratón Magic Mouse 2 .

Disponibilidad y precio del iMac Pro 2017.

En la web oficial de Apple no aparece el precio de esta bestia; pero ya os decimos que costará unos cuantos de miles de euros. Hay que recordar que este tipo de dispositivos están orientados al segmento profesional y no para el hogar. Por rendimiento,  calidad y precio, no es un producto precisamente accesible que digamos.

Vía / Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies