Goophone X, una copia del iPhone X por menos de 200 euros

Este viernes 3 de noviembre se pondrá a la venta el nuevo iPhone X. Tendrá un precio de 1159 euros, que sin duda solo está al alcance de algunos bolsillos, que además estén dispuestos a invertir esa cifra en un teléfono. Para algunos una alternativa puede ser hacerse con un Goophone X, una copia china que cuesta 199 euros.

Goophone X es una auténtica copia del iPhone X

Goophone X

No es ninguna novedad hablar de las copias, casi clones, que hace el mercado chino de multitud de productos de todo tipo, tecnológicos también. Los fabricantes originales son conscientes de este hecho y en la mayoría de los casos poco pueden hacer para evitarlo.

Por eso no nos sorprende el lanzamiento del Goophone X un teléfono que incluso utiliza una copia de la carcasa del iPhone o un launcher muy similar al de iOS 11. Es más, si visitamos su web vamos a ver como usan fotografías del teléfono original para vender su copia.

Como es obvio, no pueden negar que su teléfono es una imitación del iPhone, y de hecho lo reconocen así:

El nuevo Goophone X Silver es el equivalente al iPhone X Silver, su apariencia, dimensiones y logotipos son 100% idénticos al iPhone X. Al comprar en nuestra página we, estará seguro de que su teléfono es un teléfono Goophone original, no un clon, como en muchas otras webs. Todos nuestros teléfonos están cubiertos por 12 meses de garantía.

Estas son algunas de sus características:

  • Pantalla 1080p de 5.8 pulgadas
  • Procesador MTK 6582 de 4 núcleos a 1.6 Ghz
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta microSD,
  • Cámaras de 12 y 5 MP
  • Batería de 3200 mAh

Eso sí, este teléfono copia al iPhone en su estética, ya que sus prestaciones están muy alejadas de las del teléfono original. ¿Merece la pena gastarse casi 200 euros en él? Seguro que ya tenemos la respuesta.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies