Así es el nuevo iPhone 8 rojo que te va a enamorar

Apple nos acaba de presentar una nueva edición de sus iPhone 8 y iPhone 8 Plus, una variante en la que solo cambia el color, manteniendo el hardware totalmente idéntico, por lo que si ya compraste el iPhone 8 en su día, no tiene mucho sentido que lo cambies por este modelo. Te mostramos a continuación cómo es este iPhone 8 rojo.

Imágenes del iPhone 8 rojo

Se trata de un nuevo producto incluido en su catálogo (PRODUCT)RED, una línea con la que Apple ayuda a la lucha contra el SIDA donando parte de sus beneficios. No es la primera vez que vemos un dispositivo de Apple en color rojo, lo que nos sorprende es que en esta ocasión no hayan elegido su tope de gama, el iPhone X, para este cambio de color.

Aunque el teléfono es realmente bonito y tiene un tono de rojo muy elegante, lo cierto es que el frontal del terminal sigue generando algo de polémica. En esta ocasión, han optado por un frontal negro, tras las críticas recibidas al frontal blanco, pero nunca llueve a gusto de todos por lo que algunos usuarios seguían prefiriendo la combinación blanco / rojo.

Te dejamos un vídeo en el que puedes ver estas ediciones especiales de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, presentados en el pasado mes de octubre, y que ahora se renuevan de cara a la primera / verano 2018.

Disponibilidad y precio del iPhone 8 rojo de la línea (PRODUCT)RED

El precio de este iPhone 8 rojo es el mismo que en las versiones originales y ya está a la venta desde hoy 10 de abril en las tiendas de Apple y otros distribuidores autorizados.

Y a ti, ¿qué te parece este cambio de color? ¿Te gustan más los colores tradicionales o vas a comprar el rojo?

Vía | Apple

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies