ZTE Blade V9 llega oficialmente a España

ZTE ha sido noticia en la última jornada luego de anunciar el arribo de un flamante Smartphone a tierras españolas. Se trata del ZTE Blade V9, modelo que ya fue presentado oficialmente durante el pasado Mobile World Congress y que ahora podrá ser adquirido por los usuarios del territorio europeo a cambio de un precio bastante accesible.

Antes de ingresar a sus especificaciones, vale la pena aclarar que la marca china ha pensado en este terminal como una opción de gama media “Premium” que resalta por su eliminación de biseles y pantalla optimizada para que la visualización de la imagen sea realmente atractiva. Asimismo, su cámara dual cumple con las exigencias del público amante de las fotografías.

Características de ZTE Blade V9

ZTE Blade V9

ZTE Blade V9 vuelve a España luego de que el V8 lo hiciera en 2017

El diseño es lo primero a mencionar de este modelo, principalmente por su combinación de biseles reducidos que facilitan un aumento de su pantalla respecto a la generación anterior, llegando así hasta las 5,7 pulgadas con resolución Full HD sin que se aumenten las dimensiones generales. La utilización de una relación de aspecto 18:9 facilita a los usuarios una visualización más amplia de los contenidos, además de gozar de una relación pantalla-cuerpo del 83,9%.

El segundo punto a destacar se encuentra en la configuración de cámaras, con un doble sensor trasero de 16 megapíxeles + 5 megapíxeles de 6 lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, además de soporte para PDAF 2.0 con un 40% más de rapidez a la hora de realizar el enfoque. Por delante, todo se completa con un sensor de 8 megapíxeles con iluminación mejorada para que las “selfies” tengan una buena calidad aun cuando las condiciones naturales no sean perfectas.

En lo que respecta a especificaciones internas, el teléfono hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.8GHz, acompañado por una GPU Adreno 506, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento expandible a través de tarjeta microSD de hasta 256 GB, batería de 3200 mAh y sistema operativo Android 8.0 Oreo instalado de fábrica.

ZTE Blade V9 está disponible desde hoy en las tiendas de The Phone House por un precio de salida de 269 euros con variantes en color dorado, negro y azul metalizado. Asimismo, se ha adelantado que la versión ZTE Blade V9 Vita, un teléfono un poco más pequeño que el protagonista de la noticia también llegará a España en los próximos meses.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies