SlimBook Curve, fantástico All In One con Linux

SlimBook Curve es el nuevo “cacharrito” de SlimBook, una marca española que nos gusta mucho y a la que seguimos desde hace años. Después de sus maravillosos portátiles, ahora llega el momento de los All In One. Tras su fantástica pantalla curva se encuentra un ordenar potente con GNU/Linux como sistema operativo preinstalado. Nos gusta, nos gusta mucho y os vamos a enseñar todas sus bondades.

SlimBook Curve, nuevo amor a primera vista

SlimBook lo ha vuelto a hacer. Suma y sigue y la lista ya es considerable. Sus productos tienen una relación calidad/precio estupenda. Ya vimos sus portátiles, ahora presentan un potente All In One. Un dispositivo que es simplemente “amor a primera vista”.

Un todo en uno compacto, potente y silencioso. Tras su pantalla curva, nos encontramos ante el primer AIO de estas características.

En lo que va de año han presentado la renovación de sus portátiles Excalibur 2 y Katana 2. Por si fuera poco ahora presentan un nuevo producto hermano del SlimBook One.

Especificaciones

El SlimBook Curve es un All In One de última generación con una pantalla curva de 24 pulgadas IPS Led, panel mate Anti-Glare y resolución FullHD (1920×1080). Los marcos son mínimos, el diseño es elegante, predomina el aluminio y el plástico. De un primer vistazo estamos ante un producto de 10.

Slimbook Curve

Detrás de este panel encontramos el resto del hardware. El procesador elegido ha sido el Intel i5-7200 o i7-7500 a 2.5 GHz (hasta 3.1GHz y 3.5Ghz respectivamente con Turbo Boost). Nos aseguramos potencia más que suficiente. En el apartado gráfico encontramos la GPU integrada Intel HD 620 4K. La memoria RAM es de DDR4 de 8 o 16GB (irá hasta los 32GB próximamente). En cuanto al almacenamiento interno tenemos espacio SSD 500GB con opción secundaria de HDD hasta los 2TB. En la parte trasera podemos ver sus puertos de conectividad Ethernet, USB, HDMI, jack 3,5… Por supuesto cuenta con Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Slimbook Curve

Precio y disponibilidad del SlimBook Curve

El precio de este SlimBook Curve varía según la configuración que elijamos dependiendo de la CPU y el almacenamiento interno, el sistema operativo (Windows o Linux) y los accesorios (teclado, lector/grabadora CD/DVD y webcam). De base estamos hablando de un precio de partida desde los 850€.

¿Tenéis unos ahorrillos y queréis comprar el vuestro? ¡Gran elección! Esta es la página del producto y aquí tenéis la de la tienda online.

Nuestra enhorabuena a los chicos de SlimBook, nos quitamos el sombrero ante ellos y sus maravillosos productos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies